Mi interés de participar! #1manofranca - La Gratitud de Dar!

in #castellano6 years ago

Redes 1ManoFranca.png

En mi trayecto como diseñador he tenido la oportunidad de participar en innumerables proyectos, lógicamente en su mayoría pagos, bueno, no sé a quién engaño realmente creo que son más por los que no he cobrado que por los que sí. Lo importante es que los que han pagado, cubren a los que no, así que el equilibrio siempre está ahí.

Sin embargo, ese no es el tema de mis post, la verdad es que lo mejor de ser diseñador para mí, son las oportunidades que he tenido de participar en diferentes facetas y sobre todo en proyectos que como este que comentaré a continuación, tienen su base filantrópica y deja una recompensa mayor que cualquier suma de dinero que hayan podido pagarme por un proyecto.

CzZRY3KWEAA8Xo9.jpg

DQcupq-U8AEpaid.jpg

Así llega a mí Una Mano Franca, ya hace un par de años que esta actividad se viene realizando, y en las ediciones anteriores no había tenido la oportunidad de participar, sin embargo, en esta fui llamado a hacerlo, me preguntaron ¿Quieres participar en esta edición de Una Mano Franca?, a lo que respondí: - Claro!

PORTADA EVENBRITE.png

Ni siquiera entendía muy bien de que se trataba al principio, o más bien de la repercusión que tiene esta actividad, pues, si bien la base de este evento es “1 día de talleres a cambio de donativos para los más necesitados” la mejor parte de todo esto no sucede en ese momento. Y sí, eso es Una Mano Franca, un día en el que 10 ponentes comparten sus conocimientos dictando talleres de diversas áreas y las personas que participan no tienen que pagar una entrada, al menos no monetariamente, las personas deben llevar un donativo, bien sea comida, ropa en buen estado, juguetes o cualquier otra cosa que sea de utilidad para las personas en situación de mucha necesidad.

Desde que me integré como es de esperarse me dediqué a apoyar en el área de diseño, partiendo desde hacer el logo para el evento, pues no existía como tal uno, creando y gestionando las redes sociales y más allá de eso me dieron la oportunidad de montar la web del evento (cosa en la que no soy experto, pero le estoy poniendo mi mayor esfuerzo) y el 3 de Marzo, tendré la oportunidad de ser uno de los que dicte uno de los talleres.

Captura Instagram.png

Captura Web.png

Aún así mi mayor interés no ha estado en ninguno de estos aspectos que he comentado, acá es donde digo el porque he brindado todo mi apoyo a esto, acá es porque digo que soy un “Interesado”, mi interés y he de admitir que también una emoción ha estado en los comentarios de los muchos que integran el equipo, pues hablan de lo que ha sido la experiencia de las ediciones pasadas y no de los talleres, no de la cantidad de comida y de las relaciones interpersonales, hablan de las sonrisas en los rostros de las personas en los ancianatos, orfanatos y todas estas casas de ayuda de personas necesitadas, cuando vas a dejarles algo que necesitan, pero por sobre todo, cuando sienten que alguien hizo algo por ellos y que además de eso, fueron a visitarlos, a conversar con ellos, a pasar un rato diferente, lo comentan como una experiencia invaluable y es lo que más me llena de emoción de poder estar dentro de este proyecto llamado Una Mano Franca, espero poder contarles luego como fue la experiencia y que podamos recolectar muchos donativos para llevarlos a todas esas personas que lo necesitan.

P1020649w1.jpg

Espero poder contarles próximamente como fue el resultado de esta experiencia, o quizás te animes a vivirla.


SI TE GUSTÓ VOTA Y SÍGUEME


AVATAR OSCAR W3.png

@oscards14

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by oscards14 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75