Terminando medicina interna, 2/5✓

in #castellano5 years ago (edited)


photo4996895193210923047.jpg

Mi querido equipo de sala/guardias, nuestros residentes y adjunta asignados❤.

Saludos mis queridos lectores, en esta oportunidad les contaré un poco de cómo fue mi experiencia en este arduo último año de mi carrera donde la rotación/pasantia vista en este momento fue medicina interna, una de las más temidas debida a que prácticamente lo es todo, todo es un acertijo, cada paciente es una pequeña investigación individualizada de diversas patologías, y aún más en esta situación que está presentando mi país donde el acceso a los insumos sanitarios es casi nulo.

Debo admitir que en el transcurso de la carrera nunca fui fan de la medicina interna, de hecho tenía muy pocas ganas de ver esta rotación, sin embargo me llevé una sorpresa enorme en esta ocasión, aprendí muchísimo tanto academicamente como en cuanto al trato con el paciente; tuve la suerte inmensa de que me tocaran un par de estupendos residentes dispuestos a enseñarnos y una médico adjunto cuya pedagogía y conocimientos es de admirar, y eso nos incentiva a ser mejores cada día.


Nuestra querida médico adjunto :).

Nuestros super residentes n_n.




En esta rotación conocí a personas muy especiales, desde pacientes que me marcaron hasta residentes que se ganaron un pedacito de mi corazón, como por ejemplo esta bella Dra. que siempre estuvo en nuestras guardias y estuvo presta a ayudarnos en cualquier cosa a pesar de que al principio la fastidiábamos bastante jajaja. En fin, mi equipo de guardia siempre fue lo máximo ya que ambos Dres. son excelentes jeje.


Aún me falta un camino bastante largo que recorrer, sin embargo poco a poco me voy acercando más a la meta, gracias totales a esos médicos que me han enseñado tanto y a esos pacientes que me han permitido aprender de ellos.

Técnicamente termino el día jueves 11, pero hoy se acabaron las actividades de sala, solo quedan los exámenes y bueno un compartir que haremos el viernes, que obviamente les mostraré :D.

La próxima rotación será luego de semana santa y es pediatría, esa si me tiene nerviosa jajaja, les iré contanto poco a poco.


¡Nos estamos leyendo!

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

¡PROYECTO ENTROPÍA está de aniversario! Te invitamos a leer nuestro artículo especial de aniversario para conocer más detalles sobre el trabajo llevado a cabo.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor o felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95