Vamos a bloggear 14

in #castellano5 years ago (edited)

Lo prometido es deuda mis queridos lectores, acá les traigo algunas fotos de lo que fue el fin de semana pasado con mis amigos, y hasta un video que hizo mi amor les tengo jeje.

Todos luego de meternos en la piscina xD.

Aqui con mi gran amiga Leinnys.

Y por último un rico snack luego de un gran día de piscina

Siempre he pensado que es muy necesario dedicarle tiempo a los amigos, llegará un momento en el cual las responsabilidades de la vida adulta no nos lo van a permitir, así que trato de aprovechar al máximo el tiempo con ellos.

Acá les dejo el video que hizo mi gordo @yosuandoni jajaja está muy divertido, si les gusta denle like y suscribanse a su canal, él se dedica a subir contenido de videojuegos, les gustará, todo el apoyo es bien recibido.

We are reading us!

Sort:  

Ese snack es de otro nivel xD

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45