Vamos a bloggear 16

in #castellano5 years ago (edited)

Fuente

Me estoy desesperando un poco con la presentación de la tesis, aún no tengo fecha y eso me pone más nerviosa, sin embargo tengo la esperanza de que saldremos bien y todo eso.

No soy fan de los seminarios, de hecho todos los que hice en la carrera fue porque no tenía otra alternativa, el hablar en público no se de me da mal pero no me siento muy cómoda haciéndolo, pero cuando toca, pues toca.

En fin, los estaré actualizando eventualmente, saludos.

Hoy los dejo con esta canción:


¡Nos estamos leyendo!

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64