Moriré

in #castellano6 years ago

Me siento liviano, me siento desocupado
Trascendido en el espacio, acaba mi sed.

Momento de ser instantáneo
El polvo de estrellas vuelve a mí
Retorno al vientre orgásmico, el renacer es allí.

La crema interestelar como manto
Habrá candor durante mi extenso letargo
Habrá luz en el siguiente corazón.

Energía misteriosa y envolvente
Es aquella que nutre la boca recién nacida
Y el manantial donde mi espíritu reemerge.

Destejida dispersión en el aire
Átomos desunidos y fluctuantes
Han de reunirse para conformar un todo.

Las estrellas devuelven una voz
Hijo de la luna, hijo del dios sol
El silencio culmina con un estallido.

Un último deseo antes de aterrizar
Un nuevo encuentro en las aguas de sensualidad
Beber de la fuente de Venus, deidad olvidadiza.

1/6/18

Sort:  

Congratulations @paranoid-poet! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55