Resentimiento

in #castellano6 years ago

¿Cómo pudieras ser parte de ello?
Los agujeros no están en tu consciencia
Y jamás has sido objeto de tus propios gritos
Ni causa de tu propia y maldita frustración.

¿Cómo pudieras saber lo que pienso?
No puedes descifrar mis códigos y actos secretos
La complicidad no llega a ese nivel de profundidad
Te has rehusado a aceptarme, no me dejas entrar.

A tu mundo perfecto de melodía y simetría
Donde las intenciones corresponden a afectos reales
Tu mundo perfecto, para amores de plena armonía
Los mismos que yo había querido darte.

Pero tú eres tan jodidamente ciega, cariño mío
No me ves en lo absoluto, no quieres verme aquí
Rendido sobre mis rodillas, agotado por la furia
La rabia de la impotencia y su degenerada evolución.

Estoy exhausto de pensarte, de estar atraído hacia ti
Porque no te esfuerzas siquiera por brindarme ilusión
Por no dar cobijo a mi poesía humana y de amor
Por quebrarme en trozos esparcidos sobre la soledad.

Estoy exhausto de verte como una tabla de salvación
No me elevas, solo me hundes más en desilusión
Yo no debo seguir idealizando tus gestos profanos
Tú eres tan malditamente humana como yo.

Si me voy, todo seguiría igual para ti
Porque no soy parte fundamental, nada crucial
Sino simplemente mobiliario de tu fachada
Tan útil y necesario como un árbol de plástico.

Me voy a ir, y tú seguirás siendo la misma
Una diva que no puede ver más allá de la superficie
Alguien tomará mi lugar, y mi “identidad” será usurpada
No notarás nunca la diferencia, tú no puedes conocer.

Porque tu mundo perfecto está hecho solo para ti
Y todos tus similares, que tampoco me supieron ver
Tu mundo perfecto estará vacío por siempre
Tu mundo es perfecto para personas inconscientes.

23/4/18

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54