You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (05-05 AL 07-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Bueno volvi y con una lista actualizada gracias por seguir apoyando bendiciones.

@elicto11

les traigo este personaje que haces un homenaje a Nina Novak logro hacer un exelente reporte de investigación y cautivo con las exelente fotos de su autoria.
https://steemit.com/bescouted/@elicto11/fotos-sobre-las-tablas-n3-homenaje-nina-novak

@lauraoficial02

Esta es una cantante que me he calado todo su videos porque tiene una voz hermosa pero veo que no le ha ido bien en estos ultimos post y, me gusta como maqueta el post y lo cautiva con su hermoso video.

https://steemit.com/dlive/@lauraoficial02/d3c80600-5276-11e8-9a24-d742e7d65001

@zhanavic69

Esta usuario siempre habla de su vida diaria pero con este post creo que cautivo mi interez y, me gusto mucho como habla de su sonrisa que ya muchos la perdemos al ir creciendo.

https://steemit.com/spanish/@zhanavic69/con-una-sonrisa-siempre-en-mis-labios

Sort:  

Hola @quorum4, la usuaria @zhanavic69 ya tiene mas de 3 meses en la plataforma por lo que no cumple con los criterios para ser votada por nuestro equipo

Yo recomiendo que las personas deseando aportar y participar lean cuidadosamente las condiciones y se apeguen a ellas, si no lo hacen no es necesario corregirlos individualmente.

Puede sonar odioso pero el publico debe tomar en cuente que el tiempo y esfuerzo que ustedes dedican voluntariamente a curar NO debe ser ocupado en corregir a personas que realizan aportes que serán remunerados, un trabajo por encargo, se paga a la entrega y si no es conforme no se paga.

Oh gracias por la mención recibida, es un placer ser tomada en cuenta. SI mi sonrisa a pesar de pasar el tiempo nunca la he perdido gracias a Dios por eso. Con una sonrisa logramos mucho y muchas cosas. Gracias @quorum4

¡Muchas gracias por la mención recibida! De verdad muy agradecida, saben que tienen mi apoyo en su equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87