Sort:  

Andaba algo perdida, pero estoy de vuelta.
Que odiosa eres @rahesi, jejejejeje
Tu siempre nos dejas en pendiente con tus historias, me encanta, cual película de suspenso, siempre a la espera de que sucederá.

Me quedo a la espera de esa segunda parte.

Jajajajaja!!! ok! te cuento que estuve con pereza y no seguí la segunda parte, ando en otras ahora, trataré de termianrlo si o si esta semana :P

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

ah! no se vale jajaja me dejas picada! me encanta como narras este tipo de historias!
Un abrazo @rahesi!

jajajaja!!! es un cuento que no se puede contar en un solo post, pero no te preocupes, no lo haré muy largo XD!

Hola amiga excelente historia y cuento .... espero no te hallan encantado los bebe con sus llantos!!! je je ..... espero hallas disfrutando ese viaje a lo máximo..... saludos hasta una próxima.

Muchas gracias @artepoetico, hasta ahora no me han asustado, pero no te voy a mentir que me da cosas cuando cruzo el bosque para llegar a casa D:

Waooo !!!! Tienes que cruzar un bosque ? ? ...bueno solo son cuentos y todo esta en la mente y si te lo imaginas de verdad veras que te salen ....asi que cuidate de tu imaginacion cuando cruces el bosque je je..saludos y abrazos.

Jajajaja!!! es que no se puede... encontré otro camino, un poquito más largo, pero es a prueba de mylingars XD!

Me encantó el cuento y me encantan las tradiciones nórdicas mi querida amiga Raquel.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias por visitarme Mario, un abrazo :D

Oh! muchas gracias por tu comentario, me alegra compartir mis escritos con la comunidad :D

Excelente... Voy de inmediato a leer la segunda parte de esta historia nórdica que por los vientos que soplan puede tener un desenlace inesperado.

Muchas gracias @emoa por comentar, espero que te guste la historia :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01