You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué hermoso vuelan las golondrinas

in #castellano6 years ago (edited)
  1. a , 2) b , 3) bastante incomodado con las pocas opciones pero en este caso elijo b ya que cortar la amistad de raíz me parece más bien muy radical (fue la palabra que se me vino a la mente, pero tonto porque radical viene de raíz ). Yo personalmente hablaría a la persona en vez de acciones como estas, se supone que la otra persona entonces debe darse cuenta de mí comportamiento y adivinar que es porque quiero que me diga gracias? No señor para eso tenemos un idioma.
    Imagino que este no es un test de facebook que me dirá que tan buen amigo soy, o me dé resultado de personalidad jajaja.
    A la amistad le sucede también lo de acostumbrarse a tener, lo das por hecho y no valoras del todo, es bueno darse una recordatorio cada tanto de lo importante que es tener amigos, pero de verdad, y cuidarlos, y de ser uno un amigo también.
    Linda canción.
Sort:  

Bienvenido al mundo de la curación en Steemit, de eso se trata, hacer pensar al autor del blog. Muy acertado todo lo que has escrito.
La amistad es o no es, tal como la vida misma, no se puede estar medio vivo o medio muerto, hay amigos y conocidos.
Aunque no se puede tener un millón de amigos como dice la canción, porque es muy difícil cuidarlos a todos, siempre puedes tú ser amigo, aunque el otro no lo sea.

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a tus cristales,
jugando, llamarán.

Pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas .... ¡no volverán !"
.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59328.31
ETH 2997.26
USDT 1.00
SBD 3.79