You are viewing a single comment's thread from:

RE: REVEUR - Formacion continua # 1: ¿Quieres que te ayude a curar por una semana?

in #castellano6 years ago

Buenas amigo! soy nuevo en steemit, me a parecido algo genial aunque la verdad tras casi un mes no e podido producir ni un dolar, no se si es por el tipo de contenido que comparto e intentado muchas cosas pero aunque no tenga grandes ganancias disfruto el poder escribir mis experiencias, historias e informacion, si tuviera ese sp primeramente me dedicaria a apoyar a personas que se sientan como yo ya que es un poco frustrante jaja, tambien me gustaría intentar crecer ya que espero poder dedicar las ganancias que obtenga en steemit para promover el desarrollo del proyecto mano amiga Venezuela, que se dedica a rescatar y cuidar animales de la calle, así como a apoyar a personas en situaciones precarias, especialmente ancianos, creo que mediante concursos bien dirigidos y retos mas humanos que graciosos podríamos lograr que esta gran comunidad abra mas su mente y su corazón a lo sencillo que puede ser ayudar a alguien necesitado y al mismo tiempo crearíamos algo de consciencia en el camino, la pregunta de por que lo merezco , pues no sabria que decirte, no e echo nada significativo para ayudar a las personas de steemit como para sentir que merezca o tenga razones para exigir esa ayuda... sin embargo puedo asegurar que utilizaría cualquier apoyo para hacer crecer a otros y proyectarlo de la manera mas productiva y que ayude, creo que ninguno de mis enlazes tiene 1$ de echo el que mas tiene fue el de tu "concurso estúpido" jajaja, asi que te dejare los links de los que me gustaría que pudieras tomar un tiempo para leer, no por hacerles publicidad sino porque son algo que comparto de corazón, gracias por tu tiempo y mis mejores deseos para ti y para todos mucho éxito! aquí están los 3 posts v

1-https://steemit.com/introduceyourself/@redencion123/una-pequena-historia-de-como-fui-forjado-espero-sea-de-su-agrado

2-https://steemit.com/spanish/@redencion123/nuestro-primer-rescate-una-dura-historia-de-valor-y-aprendizaje

3-https://steemit.com/spanish/@redencion123/tu-relacion-tu-castillo

Sort:  

Bueno mire tus enlaces por encargo de la jefa...

Era gordito de niño y mamé bulling tambien, hasta que adelgace y aprendí himavat (como el Krav-maga pero hindu, karate sin las mariqueras) allí se acabo el bulling.

Estudie cien-Po en la URU pero no presente tesis me fui al norte a hacer una ingenieria en automatismo.

Echelé bola carajito que el que piensa en los demas y tiene guaramo llega lejos... Lo que hay es que esforzarse.

Sin embargo sigues sin cumplir los requisitos, la idea es que traigas 3 publicaciones (Frescas y vigentes de otros usuarios que no sea tu novia tu papá y tu hermano o algo asi...)

3 enlaces de 3 posts que leiste y te gustaron y estan en el olvido... con 0.001 y 20 votos... Y todavia se puedan votar...

Si haces un buen trabajo serán votados no solo por bebeth, a lo mejor trae cola...

Lo mismo aplica para Rebeca @rbkarjo

Y a ambos les recomiendo entrar a las comunidades de discord, alli es donde se hace la diferencia entre 0.001$ y mas... Las buenas comunidades, te votan, las mejores te enseñan a ganarte votos de mas.

gracias por el consejo hermano y muchas gracias por su tiempo también! especialmente por contarme como lograste superar tu esa parte, estoy actualmente buscando practicar Kick boxing ya que el krav-maga es difícil de encontrar! colaborare con la mejor disposición ayudando en compartir tres post frescos , disculpa si te hice perder tiempo por no haber entendido completamente las reglas, mucho éxito y mis mejores deseos ! también gracias a su jefa que dio la oportunidad de que me leyera =) !!

espero tengas la oportunidad de ganar hermano, siempre brindas ayuda y tus posts me han gustado muchísimo, mi apoyo 100% para ti, date un poco mas de crédito si mereces porque si has echo !

solo me dedico a leer pero tus intenciones de ayudar animalitos de la calle y a personas muy necesitadas cuando crezcas me parece genial exito =)

No chamo, tu no entendiste nada, lee de nuevo como es la vaina... asi no estas ni siquiera participando... Te estan ofreciendo para curar no para votarte tu estas loco ?

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28