Comunicado Importante; Red Venezuela desconoce cualquier vinculo con @arcabuxz

in #castellano6 years ago (edited)
Lamentamos hacer esta publicacion pero la situación lo amerita. En esta ocasión el comunicado lo escribo yo, @Coliraver, creador y fundador de proyecto @redvzlaexchange. Tengo la tarea de notificar que este proyecto ya no está vinculado con Luis Troconis, mejor conocido en el mundo blockchain como @arcabuxz. Esta persona cometió una falta grave a los acuerdos de confianza que se le tenian dentro de nuestra comunidad, en especial la brindada por este proyecto y el de @provenezuela. En aquel soy un conocido colaborador, y lo siento como mio. Por esto decido hacer publica la situación, con toda la responsabilidad que esto conlleva.


Como parte y responsable de estas comunidades, emito este comunicado desconociendo las acciones tomadas por @arcabuxz en nombre de estos proyectos. Van más allá de cualquier opinión personal, es una situación delicada en la que los acuerdos entre las partes fueron destruidos, dejando más que todo, una decepción que no será freno para estos proyectos.


Por mi parte declaro con toda responsabilidad que esta persona ha tomado mas de 1.000.000.000 Bsf pertenecientes a mi. Y más allá de cualquier efecto personal, esta persona tomó dinero de los fondos de la comunidad @Provenezuela. Al ser una comunidad, este dinero no me pertenece a mi, ni al fundador del proyecto @efrageek. Este dinero es del proyecto, del trabajo en colaboración con otros venezolanos apasionados por el mundo blockchain. Es dinero que más que solo un bien, es un aporte por una Venezuela que cree en la tecnología blockchain como forma de mejorar el mundo.



Nuevamente expreso mi incredulidad ante la situación, y lamento no lo perdido, sino la increible falta de una persona a la que se le depositó nuestra confianza. Hago un llamado a la comunidad a darle la importancia que merece la reputación y honestidad, así como la responsabilidad individual. Esto es una parte importante de lo que somos, es un compromiso con nuestros valores esenciales, y es la base para construir y no destruir.



Creo importante recordar a todos los que leen esto que Blockchain siempre será más que una invitación a puertas abiertas para una economía nueva, es la entrada a una época de transparencia en la que todo se sabe. Creo en un mundo más transparente gracias a blockchain, y siempre orientaré mis esfuerzos hacia esa meta.

photo.jpg

Hagamos un mundo mas honesto y transparente junto con blockchain.

Sort:  

Lamentable que pasen estas cosas, pero como en el mundo no virtual siempre suceden imprevistos, y estos imprevistos son los que lo tiene que motivar a seguir y a buscar personas adecuadas y ser mas selectivo en cuanto a las personas, me paso, y en algun momento va a volver a pasar.

A enfrentarlo como una enseñanza!

Fuerza!

El problema realmente es que este es un espacio sin ley, y la única manera de suprimir este tipo de cosas, es con una legislación o un sistema de justicia ciudadana... No es la primera vez que sucede algo así, ya han habido varios casos donde se atenta contra la moral y buenas costumbres de este espacio. Tu mismo dijiste "me paso" y pasa más seguido de lo que se puede ver... Ya el Flag no es suficiente, para evitar este tipo de cosas, y el problema es que ya pasan seguido. Pero bueno, bienvenidos sean a la descentralizacion

El problema aquí son los oportunistas niña.

Esto es otro escándalo más que daña la imagen de la comunidad venezolana en steem y deja a todos mal parados y le argumentos los que forman parte del equipo del monopolio para controlar y aleja la inversión internacional.

El oportunismo y el vivismo criollo es una muestra representativa de la pérdida de valores y de que realmente esta cadena no podrá cambiar ningún paradigma.

La autorregulación requiere de ciudadanos ejemplares que tengan el poder moral de ejercerla.

Recuerdas cuando deseaba hacer de castellano un tribunal representativo ?
Ya entiendes porque abandone esa idea...

Esto mas que una acusación pretende ser una registro único e inalterable de que ya los proyectos no tenemos vínculos con el personaje, no pretendo juzgar las acciones de quien fue socio y compañero de labores solo el y Dios sabrán por que lo hizo, y es también la publicacion una invitación a rescatar valores de Honestidad, de transparencia del Valor de la Palabra y Reputación. Blockchain no es solo criptomonedas, un trading, un voto, "un dinero fácil" es una manera de hacer las cosas de manera transparente y como debe ser, debemos aprovechar esta herramienta para su buen uso. Saludos @nnnarvaez @saikolola

Si Coli, lo se, mi critica no es a tu comunicado es un llamado a la reflexion de los que no dejaron el vivismo en el cajon...

Recuerdo un capture que me pasaron hace meses de como hablaba ese sr de mi cosa que decidi ignorar...

A mi lo que me pasa es que me harte de haber metido dinero de verdad aqui para ayudar y los resultados de ello.

Con lo que se y lo que inverti hace rato usando las tecnicas del mal hubiera cambiado 3 veces el BM...

Yo pensaba que se podian crear ciudadanos que entendieran que el respeto del recurso mantienen su sostenibilidad en el tiempo, pero la gente prefiere la rodilla en tierra pa ver en que momento se puede robar la caja de CLAP...

Con algo de suerte bernie u otro de los grandes nos hace un pump y puedo sacar lo que meti y dejar algo para mantener alguno de los proyectos que realmente estan rodeados de gente bien... Si no bueno habre aprendido que los complejos de mesias no se resuelven cambiando al mundo si no llendo al psicologo

Tene en cuenta que el señor que se queja aca de la falta de honestidad (coliraver) es el mismo cara de tabla que empezo en steemit plagiando al amigo (gabo).

Realmente es espeluznante ver que las cosas se estan dando tal y cual lo predije desde un principio en esta comunidad llena de mierda, estafadores, analfabetos e hijos de puta.. Es una verdadera lastima, pero yo tenia razon desde un principio.
que raro....

https://steemit.com/steemit/@coliraver/de-mis-errores-en-steemit-como-novato-y-viejo-en-la-comunidad JESUS LIBRE DE PECADOS LANZA LA PRIMERA PIEDRA @walden viniste a buscar protagonismo como siempre te ha gustado tener. el sr @nnarvaez sabe realmente quien soy.

que hagas un post reconociendo lo que hiciste no hace ni la mas puta diferencia, es como si admitis un crimen, no te exime de nada, que queres que te den una medalla por reconocer que sos un sinverguenza? es lo minimo que podes hacer.....
y encima en tu post pones copy paste, nahhhh, copy paste es si pones la fuente y reconoces al autor, lo que vos hiciste con el contenido de gabo (o de su papa como te excusaste en su momento) se llama plagio, PLAGIO, no copy paste, asi que incluso en el post que supuestamente lo admitis, y ya estas mintiendo para empezar en que es lo que hiciste. Lo mas comico es que tu excusa en su momento para justificar haber hecho plagio era que Gabo lo habia plagiado de su papa, como si eso fuese una excusa!!!!!! Realmente ustedes chicos son la comunidad de sinverguenzas profesionales mas grande que jamas he visto, surreal, bizarro, otra dimension humana....

Demasiado triste, y realmente ya el dueño de este post dijo todo lo que me tenia que decir lo dijo en fb, yo me rindo también D:

Viste arriba, qué bonito... Eso es esta comunidad... Todos esperando a lanzarse a la yugular del otro.

Por eso la inversión se va a otros lados.

Por ejemplo el Sr. Cleaner amenazó con pagar para que maten en Venezuela a los responsables de mi discord porque lo banearon gracias a su alcoholismo agresivo y voraz así como durante su efímero pasó por steem speak se dedicó a destruir la imagen de la comunidad aunque yo no diría destrucción... Pues mucho de lo que Walden dice, al final es verdad.

Ya yo no me meto en líos. Mis proyectos son míos son socios con voluntarios que si no dan la talla se van sin hacer historias y por eso creamos con dcabellor la iniciativa para flaguear cuentas indeseables.

Una pequeña tiranía benévola que al que no le guste coja por la puerta

Imperdonable que suceda esto para que deje en mala posición a toda la red venezolana y lastime su imagen.

La solución como mencionan en los comentarios, creo que apunta a una organización/tribunal/sociedad/conglomerado/grupo de gente que se dedique a vigilar(mas no regular) y hacer publico con un alto nivel de alcance este tipo de situaciones, de manera que estos escenarios lleguen a las manos de quienes tienen mas influencia/poder en la blockchain, y ellos tomen acciones que puedan ofrecer una solución a este preocupante problema.

Tarde o temprano se hará, y por la misma naturaleza de la blockchain considero que es saludable que esto pase(espero no malinterpreten esta idea como que ando fomentando/estimulando la corrupción, sino todo lo contrario), porque da pie a la creación de otras iniciativas para mejorar toda la red.

Por otro lado, me parece correcto que hayan ventilado este hecho, aunque considero que hacen falta mas detalles y pruebas para ofrecer mayor transparencia y que otras personas puedan investigar a fondo el asunto.

De cualquier modo hay que pasar la pagina, seguir adelante y enfocarse en lo positivo que puede dejarnos esta experiencia a todos. Así que los animos en centrar sus objetivos en el futuro y el crecimiento de las comunidades para hacer de estos espacios, mejores lugares para todos.

Animo @redvzlaexchange! por un mejor futuro.

Como dije arriba mas que una acusación pretende ser una registro único e inalterable de que ya los proyectos no tenemos vínculos con el personaje. traer pruebas a colación y todo lo demás seria caer en novelas, esto no es un juzgado, no quiero juzgar las acciones de quien en su oportunidad fue mi socio y me brindo su "amistad" las pruebas que remito son solo mi honestidad, mi reputación con dos años en el medio y mi trabajo intachable, (y ojo no es que no las tenga físicas y de todo tipo) lo demás es solo añadiduras. se pasa la pagina seguimos adelante con los objetivos mas claros que nunca.

tu reputacion caradetabla? que reputacion? vos empezaste en steemit plagiando a tu amigo gabo, de que reputacion me hablas sinverguenza?

no hay nada que superar coliraver, es un hecho, es un hecho que demuestra tu verdadera naturaleza y moral, podes escribir todos los post que quieras y los hechos no van a cambiar, aprendiste porque te agarramos, como el ladron que para de robar porque lo linchan, no porque se de cuenta que esta mal.
y ahora te roban y te venis a hacer el ciudadano ejemplar? no me sorprenderia para nada si vos estuvieses involucrado en esta estafa y acabuxz fuese solo el chivo expiatorio...... para nada,
alguien que le plagia contenido a su mejor amigo es capaz de cualquier cosa.

@walden te enamoraste de gabo y su mujer cierto ? jajajaaj walden soy un ejemplo para ti de superación y éxito. deja de buscar protagonismo aquí que no lo encontraras.

ejemplo de superacion y exito??????????????
donde? donde esta tu exito? en asociarte con estafadores que te terminan robando 1000 millones de bolos? Que gran logro!!!!
no me hagas reir, el que se junta con estafadores y ratas termina estafado, es sentido comun, igual te repito, no me sorprenderia que estes involucrado vos mismo en la estafa y que este arcabuxz sea solo el chivo espiatorio que "te robo" la plata de la comunidad, no me sorprenderia para nada sabiendo la clase de mierda que sos que es capaz de plagiarle algo al amigo.

Es lamentable ver que estos dos grandes proyectos hayan sido robados. Por una persona que más allá del dinero aporta un grano de arena a nuestra mala reputación en steemit.
Lamentablemente la viveza venezolana como siempre lo digo "escoñeta mi país" y bueno al parecer destruye también steemit, destruye nuestra reputación, destruye confianza, destruye proyectos.
Espero pronto poder ver trabajando a redvzlaexchange y a provenezuela espero seguir viendo su gran trabajo!
Un abrazo y saludos

Posted using Partiko Android

Una vez planté un árbol con todo el amor del mundo y a los meses fue atacado. Rompieron su placa y lo cortaron por la mitad. Creció con más fuerza, se levantó y se transformó en un gran árbol fuerte y frondoso al cual ya no lo pueden lastimar.

así sera Daniel muchas gracias por este mensaje

Que tristesa me da leer este tipo de noticias en la plataforma, ya que si son un proyecto y se deposita confianza en una persona que forma parte de la comunidad, y que de la nada tome esa cantidad de dinero y no responda es algo inaceptable es como una traición a una familia. Sin duda alguna personas como esa no deberían estar en steemit.

Animo @redvzlaexchange ya veras que Dios triplicara todo tu trabajo!! Resurgirán como el fénix;) fuerte abrazo.

Es bastante fuerte este tipo de información aparte que se pierde la confianza no hay un verdadero compromiso del equipo de trabajo y un gran abuso de confianza depositada

En la vida hay de todo amigos, dice la palabra de Dios que cosas peores se verán, yo pienso que ya no se trata de la situación que estemos viviendo lo que nos puede llevar a hacer algo tan horrible como lo es robar y abusar de la confianza que te dan, si no de la falta de valores que ya se han perdido, la honradez el respeto todo eso ya se ha perdido amigos, de verdad lo siento muchísimo y no se preocupen que allá arriba hay un Dios que para abajo ve y ese tipo de personas pierden mas, yo los bendigo y les deseo la mayor suerte a su equipo de trabajo.

Una lamentable situación, @redlaexchange. Más allá de juzgar lo ideal fue que si lo necesitaban prestado o regalado debían hablarlo. Pero bueno, cada cabeza es un mundo. Apoyo tus palabras sobre fomentar la honestidad, la transparencia y la integridad social. ¡Saludos!

Congratulations @redvzlaexchange! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99