Empezando mi vida en Steemit/Poema Sin Tiempo

in #castellano6 years ago

Mis respetos y saludos para cualquier ser, que tenga a bien leerme. No se otra manera de presentarme, por ello les comparto de la única manera que mi inspiración me lo permite:

Yo no soy un escritor,
tampoco soy un poeta
solo soy un inspirado soñador,
que se atreve a escribir estas letras.






Espero les haya sido de su agrado
Nos veremos en un próxima publicación con otro poema inspirador
@rmartinezpoeta

Sort:  

Que palabras tan reales, me llegaron al corazón. Felicitaciones.

Gracias por tus palabras.

Bienvenido a este hermoso océano, te dejo mi apoyo. Me gustan tus palabras inspiradas en una realidad que abraza actualmente a todos nuestros hogares, y que lamentablemente son los más pequeños quienes las sufren. Buen inicio, felicitaciones.
Buena vibra.

Gracias por la bienvenida y el apoyo. La inspiración viene de todos los lugares y tan solo respirar hace fluir en mi múltiples ideas, que poco a poco voy a compartir.

Hola @rmartinezpoeta, muy bonito poema, muy bien logrado. Felicitaciones. Saludos y un abrazo.

Gracias por tu comentario y darme ánimos para continuar escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59