Cuento: mi gran debilidad

in #castellano6 years ago

Mi gran debilidad
Era una mañana diferente, muy fría por cierto. Había llegado tarde a la universidad y de lo apresurado casi tropiezo con una chica muy bella.
-Perdón – dije mientras la miraba con picardía.
-No, tranquilo no pasa nada –dijo Ella.
-¿Cómo te llamas?- Pregunté.
-¡Alejandra! y ¿tu?-Ella respondió.
-Aquiles, es un placer-le dije-.
-¿Quieres ir a tomar un café, para el frio?
Ella me sonríe diciendo:
-¡Encantada, Aquiles!
Fuimos al cafetín, ella me espero sentada mientras compraba el café, al regresar me senté frente a ella, la miraba y admiraba su belleza, su piel morena, su cabello color castaño claro y unos ojos color café muy lindos, interesado por ella le preguntaba:
-¿Alejandra que carrera estudias?
-licenciatura español y literatura, pero estoy en el quinto semestre, y ¿tu?
-¡enserio!, igual yo, pero estoy en el cuarto semestre.
De momento era la hora de despedirse. Le pregunté que si la volvería a ver, ella me sonrió y me entrego un papel con su número de teléfono, luego le conté lo que me había ocurrido a mis mejores amigos, Daniel y Rosa.
-Ten cuidado Aquiles veo que tienes una gran debilidad con las mujeres, eres un poco intenso y te ilusionas muy rápido -dijo Rosa-.
-No te preocupes Aquiles, no veo nada raro en ti, solo se tú mismo –le respondía Daniel.
Yo me quedé callado y solo pensaba en aquella chica que había conocido, llamada Alejandra.
Hace algunas semanas que estuve saliendo con Alejandra y cada día me enamoraba más de ella, yo era muy dulce y muy detallista con ella, la trataba casi como a una reina hasta que un día me decidí en contarle lo que sentía por ella. Lamentablemente solo me veía como un amigo. Devastado por lo que me había pasado, reflexionaba en lo que me había dicho Rosa sobre mi gran debilidad… “el talón de Aquiles”.

Después de un mes mi amigo Daniel me presenta a su amiga:

-Aquiles te presento a mi amiga-dijo Daniel
-¡mucho gusto!, mi nombre es Aquiles.
-¡encantada! Mi nombre es Andrea.
Pasaron varios días y ya conocía más a Andrea, sentía que había conexión con ella, pero recordando aquella lección de amor frustrado, decidí tomar todo con calma y dejar que las cosas pasen por si solas…

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59