You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Conoces a @votovzla ?

in #castellano6 years ago
Saludos desde Puerto la Cruz, Anzoategui, excelente iniciativa todos los venezolanos tenemos ese deseo de elevar a nuestro país en lo mas alto y darnos a conocer en todas partes por todo lo que podemos ofreces, me gusta que apoyen el talento que reflejan muchos desde esta plataforma y que ayuden en sus primeros pasos a jóvenes talentos para que no pierdan el camino y se den a conocer, yo por mi parte solo soy un aficionado a la escritura pero a traves de steemit he podido expresar todas historias he opiniones que tenia guardadas, dado lo mucho que me gusto esta plataforma la he dado a conocer a todos mis amigos para que se unan y florezca su creatividad dentro de steemit, espero este grupo se de a conocer con todos los usuarios venezolanos y sea todo un exito.
Sort:  

Oh que bueno tu comentario amigo, esto hace que trabajemos más, y en puerto la cruz tenemos muchos conocidos. Tenemos que ser garante que los nuevos no pierdan el camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.43
ETH 3781.17
USDT 1.00
SBD 3.55