You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quieres que te voten el puto post? Te lo voto con 10000 SP si lees esto

in #castellano5 years ago

JAJAJA hola @nnnarvaez, la misma pregunta me hago YO cuando publico con la etiqueta castellano y ni un puto voto...... literal!!!!, pero como buen venezolano, claro seguiré apoyando su iniciativa, aunque mi voto tiene poco valor considero que lo que vale es la intención, estamos en la misma tónica soplan tiempos de libertad!!!

Sort:  

Hola @rvag5 como estas? Bueno, mayormente buscamos post de la etiqueta spanish y castellano, realizamos actividades de curación donde compartimos con las personas.

Tu apoyo tiene mucho valor para nosotros.

Yo no se cuales son los criterios de @votovzla para votar... supongo que hay que ir a tirar el post a su discord o algo asi...

Yo no estoy vinculado a ellos excepto por amistad y venezolanidad.

Quizas ellos te puedan expliar... has mirado si en su blog tienen algun manual para ser curado por ellos?

Antes mis proyectos curaban en #castellano que me vanaglorio de hablerla creado como etiqueta.
Pero desde que yo me arruine no se que habra pasado...

Yo ahora publico paja en ingles y compro votos... porque ya no creo en nadie, mis eternas odiosidades y peleadera hicieron que no me vote ni dios organicamente (soy un malagradecido, porque muchos minnows me votan, pero yo igual que ustedes quiero rial a cambio de paja)

Te aclaro que en ese concurso, los votos no son pesados por el tamaño de la cartera... un voto tuyo vale lo mismo que un voto de el dueño de stimi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48