You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una montaña increíble | El mirador del cortafuegos.

in #castellano6 years ago


Hermano, te felicito. Si tengo que elegir una palabra para describir tu publicación, sin ningún tipo de reparos me iría por: "BRUTAL". Todas las fotos tienen su toque, pero en mi opinión fue la que más llamó mi atención, fue la primera. Parece el poster de una película de ciencia ficción por las tonalidades que capturaste. Lo increíble, es que es una mirada a Caracas desde tu perspectiva, en un momento dado y lo que capturaste fue espectacular. Gran trabajo. Saludos.

Sort:  

Conchale, gracias por tus palabras. Me dan ganas de seguir en ello, espero el próximo post te guste igual... Trabajare en ello. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86