La primera señal del sueño

in #castellano6 years ago (edited)

Para leer la primera parte de este relato, DALE CLICK AQUI

image.png


image.png

Subimos al noveno piso, mientras veía fijamente de manera casi infantil, los pequeños mocasines que llevaba el botones, junto al traductor tan elegantemente vestido, pálido de piel, parecían dos figurines de Lladró...

. - Llegamos a su piso, habitación 99-6

Al bajar del ascensor había una gran alfombra que daba la bienvenida, y la atención se me fue a los detalles diferentes de la alfombra, me preguntaba en la mente:

.-¿Cómo lograron ese patrón?
image.png

Al abrir la puerta, una gran sala aguardaba con un gran jarrón de cristal, finamente tallado, en el un solo clavel y una nota:
jarron.png

"Te daré un clavel amada mía...
Por cada día de nuestras vidas que estemos separados...
Y te daré mis tesoros más preciados..."

En la mesa junto a una botella de vino, un sobre...
image.png

Con el borde del cuchillo abrí cuidadosamente el sobre, y me sorprendió lo que vi:

Eran dos medallas de guerra, con sus datos y las iniciales atrás: W.B
image.png

Mire al cielo deseando que los dioses evocasen en mí, el más grande relámpago de sabiduría y paciencia...

image.png

.-Sonreí


El botones y el traductor, esperaban respuestas a sus dudas mentales generadas en ese instante por la situación irregular, pero por respeto no lo hicieron, saque de mi bolso terciopelo vinotinto, unos euros, y pedí al botones que se retirase, el con una mirada desorientada, me deseo buenas noches y siguió su rutina, supongo…

.- ¿Cuál es su nombre? Pregunte al traductor

Ezsaro.-
image.png

Dijo una voz un tanto burlona, mientras sonreía y sus largos cabellos cobrizos tapaban su frente.

.- Esa carta es de… (No lo deje terminar la frase)
image.png

.- Si es de él, y no me sorprende, el mes pasado envió un artículo al periódico, donde me describía como una persona incapaz de llevar un taller de alta costura, solo por ser mujer, muchas veces me decía:
.- Las mujeres no son capaces de llevar el liderazgo de un grupo, porque son sentimentales, les viene el periodo y arruinan todo…
image.png

Debo confesar que más de una vez me quede callada, ante absurdos alegatos, en mi mente sabía que eso no era cierto, pero el amor es algo tan bello y horrible a la vez, que si no tienes cuidado, bajo manipulación, pueden auto convencerte de que los cerdos vuelan

.-Suspire

image.png

CONTINUARA...


image.png

Silhouette and Filigrans

saikoemptylola
votaemptyyemptyemptyreestimea

banner reveur.png plantilla reveur.png

Sort:  

yo vivo en un 6-99, escribes delicioso.

En serio? Que increíble causalidad jeje

Me gusta la forma de escritura de tu relato y las imagenes así en negro muy agradable de leer, saludos.

Bueno esta vez llevo más trabajos, algunas imágenes las hice yo, y a falta de luz no pude subirlas cuando quería

Esta muy interesante el relato, ya quiero saber que pasara con esta interesante mujer. Genial.

Si ya veremos que pasa, si te confieso que ni yo lo sé...

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @saikolola, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Awww que belleza <3

Es una historia muy atrayente.

Se pondrá mejor xD lo siento en mis huesos

Hello @saikolola, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49