Venezuela Pais de Despedidas

in #castellano6 years ago

Hola comunidad de steemit!! En el post del dia de hoy les vengo a hablar de mi adorada tierra VENEZUELA!!

image

Lamentablemente vivimos en una realidad que no queremos abrir los ojos

Hoy me desperté y recordé los bellos momentos que vivía con mi familia, momentos que solo quedan en nuestra memoria.

Venezuela era uno de los paises mas felices y ricos del mundo, un pais en el que podiamos dormir tranquilos y no pensar en el * " Que vamos a comer mañana" * ni en si el dia de mañana estaremos vivos, pensando en que cualquier delincuente nos puede quitar la vida.

image

Eramos ricos y no lo sabiamos, podiamos ir a cualquier bodega y conseguir cualquier articulo al precio justo, el sueldo nos alcanzaba para comprar un mercado y nos quedaba dinero.

image

Venezuela acogía a los extranjeros como si fueran uno de nosotros, el venezolano es una persona humilde, cariñosa, hechadora de broma, amable y sobre todo personas hechadas para adelant.

image

En estos ultimos años esa felicidad se ha convertido en tristeza, gracias a nuestros gobernantes, nos estamos matando unos con otros y el valor de la vida se esta perdiendo cada dia más.

image

Gracias a eso no nos ha quedado otra alternativa que emigrar de nuestra amada tierra llamada * "VENEZUELA" *

image

image

image

En mi caso me ha tocado despedir a la mayoria de mis familiares y amigos.

image

image

Se que a muchos les ha tocado esta triste experiencia, y con lagrimas en mis ojos y con un corazon lleno de mucha rabia, les digo que todo esto es gracias a una gente que solo quiere ** PODER ** y no le importa el precio que tenga.

image

Finalizó este post diciendo wue me pueden quitar todo lo material pero nunca me quitarán lo que llevo por dentro y en mis venas llevo sangre venezolana y por eso nunca me dará pena decir que ** "SOY VENEZOLANO" ** y de lo orgulloso que estoy de haber nacido en esta tierra.

image

image

image

* Muchas gracias por su atención y espero que lo compartan! Un abrazo desde venezuela! se les quiere. *

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77