Sort:  

Ya te dejé un comentario por allá jajaja te va a gustar

De tu lista, he leído dos libros, bajo la misma estrella y yo antes de ti. He tenido curiosidad por leer a Allende, pero ¡Están muy caros! O tal vez la situación del país lo empeora, pero en serio he querido comprarme la "casa de los espíritus" Y nada que he podido, en fin. Me sentí muy identificada con tu post porque yo también leo romance, aunque mi género literario favorito es la fantasía. Y al leer esos libros lloré a mares, en la de "Yo antes de ti" porque lo leí antes de que sacaran la película, y fue tan ¡OMG! A mi en lo personal me encantó, porque hay un desarrollo de los personajes muy bueno, hasta en el romance que, a diferencia de bajo la misma estrella, no llega a ser tan empalagoso, pero lo vuelve muy real.

Con respecto a Bajo La Misma Estrella, a pesar de las infinidades de críticas que tiene por ser un "típico romance" yo también concuerdo de que Green dio en el clavo de conmover, y distraer. Sin duda es una obra muy bonita, y entretenida en el contexto donde se desarrolla, los personajes tienen ese toque adolescente a pesar de la enfermedad, que logra con facilidad que uno se sienta cómodo al leerlo. Y claro, la muerte de August fue muy, pero muy dolorosa también.

¡Me encantó tu post! Hasta ahora uno de mis favoritos. Creo que me animaré también a hacer una recopilación de los libros que me han hecho llorar, tal vez después. JAJA ¡Saludos!

Muchas gracias @mariamsinn. De la lista que me mencionas solo he leído estos dos:

  • La historia del loco - John Katzenbach
  • El diario de Ana Frank - Ana Frank

Y con ninguno lloré. La historia del loco me pareció estupenda y me mantuvo entretenida todo el rato, incluso me asustó un poco. En cuanto a Ana Frank, aunque es un libro muy conmovedor, más que ganas de llorar me invitó a reflexionar y a sentirme esperanzada por la capacidad que tenía Ana de sobreponerse a su situación. Tomaré en cuenta los tres restantes a mi lista. Gracias por tu comentario.

@adrianaysm De Allende son pocos los que tengo en físico, creo que la mayoría de los libros actualmente están incomprables, pero con gusto puedo compartir contigo los que tengo en formato digital, siempre me alegra encontrarme con personas que al igual que yo les encanta leer. Irónicamente ese no es mi genero preferido, pero decidí darles una oportunidad a esos libros y vaya sorpresa, para mi más allá de géneros literarios, tomo en cuenta lo que casa libro por si solo aporta, puede que no todos sean muy buenos, pero siempre trato de rescatar algo de ellos. Concuerdo contigo, Bajo La Misma Estrella con ese romance juvenil le da un toque fresco a esa historia de amor. En "Yo antes de ti" quede sorprendida por el mensaje que quiere transmitir Will, es impresionante y muy difícil de digerir sin que los sentimientos se interpongan. Me alegra mucho saber que te gustó mi post y te animo a que lo hagas, yo estaré encantada de leerlo.

@oscarina Muchas gracias. Lo tengo en formato digital, si te interesa puedo hacértelo llegar. Con respecto a tu relato, me pareció muy lindo y melancólico, me recuerda a mi tierra y lo que compartía con mi familia. Mientras te leía pensaba en ellos, gracias por regalarme eso con tus palabras.

Este pueblo tiene para ella, definitivamente, una magia especial, cada vez que lo visita ( y lo ha hecho eventualmente por años) sufre una metamorfosis; como sí en un exorcismo se liberara de los demonios que la atormentan, y de cierta forma renaciera; alimentándose del halo de misterio, del embrujo que lo rodea...

Hola, buena publicación para abrir el apetito lector, la tuya. Hace unos quince años leí "La casa de los espíritus", Allende es siempre una buena elección. Los demás no los he leído, pero sobre todo me he quedado con ganas de "Por trece razones". Un saludo!

Esta bueno, te he dejado mi comentario. n.n

Lloré leyendo Bajo la misma estrella, te podrás imaginar cuando vi la película. Mi voto en tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60