ARTE DIGITAL. Galaxia en transición.

in #castellano5 years ago


Arte: Una de las expresiones mán antiguas de expresión.
Hoy les muestro la realización de lo que denominé Galaxia en transición. Es un diseño realizado con la ayuda de photoshop mediante un juego de pinceles con la implementación de varias capas con enfoque y desenfoque, de esa forma se logra este genial resultado.

Realizar expresiones de arte digital es una de las cosas nuevas que estoy aprendiendo a explorar, les iré mostrando algunas cosas que esté desarrollando porque me hace muy feliz compartir.

main_image

❤Gracias por estar aquí. ❤



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me soprendes tienes muchas pasiones, me encantó este arte.

Gracias amiga, con dedicación podemos lograr grandes cosas.

Un abrazo.

Muy bonito tu arte, me gusto y que bueno que lo compartas con todos nosotros.

Sii, viniendo de ti es un total halago. Muchisimas gracias por tu apoyo.

Esta forma de mostrar como hacer tus dibujos digitales, espero que sigas creando este tipo de contenido

Graciass @guaica99, es una de las cosas nuevas que me gustaría ir compartiendo con todos. Un placer verte en mi blog. Saludos.

Great job! First I thought you were just throwing anything together but wow this was super cool and I really love this creation. Good luck in the contest.

Oh! Thank a lot @eaglespirit. I am very happy to read your opinion because you are a great artist.

Que talento tienes, bello quedó tu arte.

Muchisimas gracias @enrique89. Amo el resultado final.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87