UNA TARDE DE AMIGOS Y DESPEDIDAS

in #castellano6 years ago (edited)

Las despedidas suelen ser tristes, pero cuando buscas mejoras en tu vida son las más alegres y las disfrutas con excelente compañía

He tomado la durisíma decisión de emprender una nueva vida, en otro país, sin hijos, esposo o familia. con gran temor a solo visualizar a mi peor amiga. "La Soledad". sin embargo en el camino la situación cambia cuando te llevas la sonrisa de tu gente, eso te apoya para levantarte día a día, y saber que estas echo de voluntad, de retos y de mucho entusiasmo porque tu esperanza es volver y abrazar a quien dejaste.
#

IMG_20180131_172255.jpg

Una vez mas con mis chicos del Hard Rock Café en Caracas-Venezuela, uno de mis lugares favoritos por su buen trato y maravilloso personal, cálido como ninguno, los extrañare mucho amigos míos. Sin embargo regresare en algún momento a mi País, porque me voy convencida de que soy oriunda del lugar mas rico en latinoamérica , pero no solo por su petroleo, sino por su gente, su nivel de sana competencia academica y laboral, sus paisajes, su clima, su comida, su sonrisa y su pulmón, que no es otro que mi Ávila querido. y que todo lo demás es una pesadilla que llegara a su final con ayuda de Diosl

Aprovecharon para Desearme un Feliz Cumpleaños

Con uno de sus ricos postres. un magnifico Brownie Gelato con una vela rosa. mi emoción fue característica a la de una niña que le dan un juguete nuevo. ademas de sus deliciosos nachos.

IMG_20180131_164916.jpg

nachos.jpg

En fin las protagonistas de mi linda velada entre abrazos y sonrisas me llenaron de buena vibra y de satisfacción por la vida que Dios humildemente me obsequio. y es cuando me convenzo, que el presente es sinónimo de regalo. y aunque no diré sus nombres les mostrare a mis cómplices aventureras, estas hermanas que los años te ofrecen para adoptar. porque son tu media naranja. Las amo mis lindas Hermanas. y pronto nos reuniremos de nuevo.
#

IMG_20180131_153311.jpg

Mi equipo de Hard Rock tambien se sumo a esta despedida, que la sentí mas como una bienvenida. del entusiasmo y el carisma.1gfd.jpg

Siempre con cariño para mis Steeminian@s

Fuentes: captadas con mi movil

Sort:  

Siempre es complicado comenzar, pero los venezolanos debemos superar estos momentos difíciles. Seguro te irá bien! Saludos

Mil gracias amigo @cesarsc

Te deseo la mejor de las suerte, y en lugar donde hayas escogido Dios te acompañará y guiará tus caminos@saray

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65