Flor (Poesía)

in #castellano6 years ago (edited)

Flower2.jpg

Ya sé quién era, aquella linda chica que me esperaba, aquella que en mi vida pasada, me regaba, era una flor, no tan linda ni colorida, sólo amargada, sin embargo, tú así me amabas.

Me alegra haber evolucionado aunque nunca quise olvidar el pasado, sabes que te amo y lo siento por antes no haberte encontrado, lo bueno se hace esperar y esperé todo este tiempo lo que yo había deseado.

Sí, a ti, tú ahora me haces feliz, no soy flor pero tus besos son mi fotosíntesis, me haces alegrar, de vivo estar, y cuando iba a empezar a marchitar tú tuviste que llegar, con tu belleza abismal, sin avisar, mi amor por ti es tan grande como el mar, y te amo más de lo que tú puedas pensar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67