Lo que tengo preparado.

in #castellano6 years ago

Seth.jpg

Últimamente, he estado pensando cómo hacer la comunidad más grande, como recibir upvotes y seguidores, además de las opciones que ya están

Se me ha ocurrido una idea, y tú me dirás si estás de acuerdo en los comentarios.

Un steem, repartido entre todas las personas que comenten y le den upvote a la publicación, últimamente he estado pidiendo un steem, una colaboración para empezar con esta iniciativa y poder lograrla lentamente, poco a poco ganando upvote y seguidores, no más que un beneficio mutuo, ¡muchas gracias por leer! Si te gustó, no dudes en darme Upvote

Gracias por leer.jpg

Sort:  

sisa yo te diera pero no tengo,te apoyo,hay que pedir como un mendigo

ey tu si tu el que esta leyendo esto,regalame un steem <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59