BOT para TRADING, Prototipo para STEEMIT [ADA-CRYPBOT]

in #castellano6 years ago

Hola queridos lectores, hoy por fin he terminado una parte funcional de mi querido BOT ADA-CRYPBOT, a medida que voy codeando y viendo cosas interesantes con todo lo que he hecho en este BOT, se me van ocurriendo mas IDEAS.

1 IDEA que se me ocurrió en esta semana:

Crear un BOT de TRADING para la RED de STEEMIT, en steemit se manejan muchos BOT, Bot para Curar, para comentar, para publicar, para guardar información, para muchas muchas otras cosas, incluso puede haber algún BOT para ayudar en el TRADING y no lo se pero yo voy a hacer el mio.

Estoy organizando el lanzamiento para esta o la próxima semana con @jesuscirino   lo llevaremos en una cuenta aparte, ojo que el BOT pretende extraer información valiosa para tradear Seguro en algunas de las diferentes EXCHANGE que existen por ejemplo:

  • Bittrex    (Completado el Desarrollo al 90%)
  • HITBTC  (Completado el Desarrollo al 30%)
  • upbit       (Completado el Desarrollo al 30%)
  • cryptopia (Completado el Desarrollo al 30%)

Si quieres que aparezca  otra solo comenta y vamos agregandolo

Por que solo llevo el 30% de la mayoría por que solo he hecho las primeras llamadas al API, la he usado pero no tengo tantos datos como quisiera aunque el BOT funcionara solo con APROXIMADAMENTE el 50% de la API ya que no hará nada en ella solo sacar datos públicos.

Que va ha hacer realmente el BOT???


ADA-CRYPBOT va a comparar los diferentes mercados, nos dirá la velocidad de cambio con 1 minuto de error, nos dirá las comisiones para pasar de uno a otro EXCHANGE calculara las comisiones de venta o compra y nos dirá que tan factible es vender aquí y comprar allá y cuanto tiempo tardaríamos.

Explico un poco mejor, va a cazar las Crypto-Surebets en las apuestas existe lo que se llama Surebets es decir apuestas seguras, no es mas que matemáticas, se trata de comprar 1 equipo a ganar en 2 casas de apuestas y no me importa quien gane igual mis ganancias son las mismas. Pero ese no es el tema de este POST.

En pocas palabras ADA-CRYPBOT te dará consejos de como ganar Dinero de una manera real y Rápida, sin riesgo de perder a menos que se te trabe el Internet!!!


Voy a dejar este POST hasta aquí y en el Próximo en 10 minutos agregare que llevamos del [ADA_CRYPBOT_*SS*] hasta ahora.

Dios Bendiga a Venezuela, hasta dentro de un Rato


Sort:  

Excelente iniciativa @sethroot voy a seguir de cerca tus actualizaciones acerca del bot.
Gracias por compartir con la comunidad tus ideas y tus avances.
Un fuerte abrazo!!

De nada amigo espero de verdad cumplir mis sueños con este Bot

Que joya de trabajo @sethroot. Es original y diferente a muchas propuestas, creo que muchos se podrán ayudar de esta automatización. Gracias por realmente compartir con la comunidad.

Vale la idea es ayudar a otros a iniciar en este mundillo Saludos mi amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67