¡ REINVÉNTATE!

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola mí apreciada gente de Steemit! Hoy quiero continuar expresándoles lo que a lo largo de mis experiencias vividas he podido aprender y comprender, les quiero hablar sobre la importancia de poder reinventarse porque si creo que es posiblemente volver a activar un chip, quizás un nuevo disco duro y para la programación psicolingüística sería una nueva programación.

180483_165597296825868_5355493_n.jpg

Fotografía tomada de mi teléfono Black Berry.

Considero que es una de las premisas para lograr el bienestar psicoemocional en estos tiempos complejos. Recordemos que hay que partir de la creencia de que por supuesto, nadie es perfecto y que en los altos y bajos que se presentan en la vida, esta perspectiva pretende dar las herramientas necesarias para salir de las situaciones que pueden resultar negativas en la cotidianeidad de cada persona.

Posiblemente te preguntes a menudo: ¿Cómo hago con esta crisis? , o también puedas tener una sensación amarga sobre lo que este pasando y creer que eres culpable de algo pero te digo algo, estoy convencida de que las desdichas y las alegrías de una persona están íntimamente relacionadas con su valoración personal, lo que entendería como autoestima, pero más que es tomar conciencia de nuestro poder mental que es muy pero muy grande y suelo llamarle muy “milagroso”.

Recuerda que tú y yo merecemos lo mejor, también recuerda que tú y yo somos poderosos y que tal cual imanes de este mundo atraemos lo que consciente e inconscientemente creemos que merecemos, revisemos nuestras pautas del día, cuantos pensamientos negativos y feos tenemos en la cabeza y también los maravillosos, tal cual como la selección de lo que te vas a poner en el día, escoge lo mejor, lo poderosamente positivo y ese será “tu mejor billete de lotería del día”.

Mi gente, vivo en un país donde todos los días nos tenemos que inventar algo para seguir adelante, este país es Venezuela, cada día aquí pasa lo inimaginable como por ejemplo tener un sueldo en bolívares y luego hasta con otra moneda virtual pero bueno aquí seguimos, porque si nos rendimos o mejor dicho si me rindo aquí muero al instante con cada impacto económico que nos presentan.

Reinvéntate una nueva manera de ver y sentir las cosas, no te rindas, algo bueno siempre va a llegar, la vida es un milagro y si estamos vivos no hay nada que lamentar, es la vida, disfrutarla es el reto que hoy te propongo.

Mi experiencia me lleva a establecer la relación con ciertas pautas que promueven el adecuado desarrollo de la personalidad como lo es “el merecimiento”. Al igual que Deepack Chopra, coincido en que se atrae solo lo que cada persona cree que se merece en la vida.

He notado a diario como muchas personas se quejan de la vida (mas en esta crísis que atraviesa mi Venezuela) quizás se deba esto actualmente existe un patrón que se está siguiendo, como una ola magnética de desesperanza , eso lo entiendo sin embargo veo con preocupación que aquella esencia de lo espiritual, que te lleva a creer que todo es posible, se ha vuelto muy distante, tanto que hablar de mantenerse con fe y con actitud emprendedora a muchos les suena como “terrible”, estas actitudes hoy están causando estragos en la sociedad venezolana, insisto que hay que transformarlas en positivas.

Puedes repetirte:

"Estoy a salvo aquí donde estoy. Acepto mi bien, sabiendo que todas mis necesidades y deseos serán satisfechas".

¡Gracias por darme la oportunidad de compartir mis pensamientos y orientaciones!

Soy @Siraima.

Sort:  

Congratulations @siraima! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @siraima! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77