(C)alma 2

in #castellano6 years ago


Imagen

A veces me inunda la ira,
a veces me inunda la calma,
a veces la ansiedad me lastima
y me lleva directo a la cama.

Tengo la suerte de ser tan joven,
y no depender de ciclos eternos,
tengo la suerte de ser ambigua,
y tengo la suerte de que estés despierto.

Para que sueñes conmigo,
y sonrías, 1, 2, 3 veces al día,
para que tu voz desnuda,
entienda la sintonía.

Porque no es tan solo la carne,
lo que nos hace más fuertes,
existe miradas latentes,
que buscan océanos en mis mares.

Y es que tu dulce sonrisa,
cubre el manto de mis días,
toda las mañanas canto,
pero de noche me siento fría.

¿Que debo hacer, amor de mi vida?,
¿esto es una competición?,
¿estoy escalando montañas?
¿o estoy lastimando tu decisión?

Lo que quieras, amor mío,
honestamente sigo aquí,
para que te quedes conmigo,
y cantemos en el porvenir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67