Concurso @provenezuela 1: Un verso a la infancia.

in #castellano6 years ago (edited)
Antes de comenzar, quiero presentarme ante ustedes, soy nueva en esta comunidad y vengo 100% recomendada por mi hija, quien me ha hablado muy bien de ustedes y su gran labor. Y quiero decirles que cuenta con mi apoyo en todo @provenezuela y que Dios me los bendiga porque hoy en día muy pocas personas se dedican a ayudar al prójimo, saludos a todos. Ahora si, espero y les guste mi escrito comunidad.

Un verso a mi infancia

Una noche cálida, sin señal alguna, se sintió el petricor de la lluvia.

Y todos mis sentidos volaron hacia mi infancia...
Esas primeras gotas que al caer en la tierra hacen que todos mis recuerdos empiezan a florear.
Todo sucedió sin poder evitarlo,
una noche tan oscura,
tranquila y fresca,
diría yo que ese momento fue inefable.


Oprime aqui para ir al enlace del concurso. Y así mostrar tu gran potencial ;)

Sort:  

¡Saludos! me gusto el juego de palabras.

Muchas gracias!

¡Que bonito! Éxitos<3

Muchas gracias ;)

Que buen verso, bonito quedo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Canelita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sencillo pero muy lindo♥Me gustó. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64