Daily report: ¡AUXILIO, QUIERO LEER!

in #castellano6 years ago

Fuente

Así tal cual. Quiero leer. Hace unos meses he dejado, involuntariamente, mi hábito de la lectura. Es curioso, porque aún hoy, si me preguntan qué es lo que más me gusta hacer, fácilmente respondo 'leer' (bueno, ese primer lugar todavía se lo disputan leer y comer, pero como puedo comer leyendo y leer comiendo, no hay problema). Sin embargo, aunque sigue siendo una de mis actividades favoritas, hace tiempo que no le dedico horas seguidas como solía hacer.

Alguna vez logré contar hasta más siete libros leídos en un mes (y no pequeñas revistas, señores, libros de verdad), y hoy día no he conseguido pasar de un par de páginas en dos meses. ¡¿Qué hago?!

Se me ha ocurrido comenzar a releer algunos de los ejemplares que carreteé conmigo, a ver si me animo, pero creo que recuerdo un pequeño detalle: no me traje ningún libro fantástico ni sangriento. Me explico: cuando entro en esos baches detestables en los que cualquier lectura me cansa, me ofusca y me fastidia, hago una especie de pausa intelectual y retomo aquellos libros que me entretienen y me enganchan con una historia irreal. No veo análisis del autor, ningún atisbo de ensayo y mucho menos fragmentos biográficos / autobiográficos. Nada de citar a sus colegas o algo por el estilo. Es la historia, el embrollo y la resolución de su conflicto, la novela que nos hacemos en la mente, el boleto a un mundo distinto... Esos son los que me regresan mis ánimos, mis ganas, mi pasión.

Pero no hay. Se quedaron lejos y definitivamente no quiero leer en el celular ni en la computadora. Así que volviendo al dilema: ¡¿Qué hago?!

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81