Daily report: el precio de la felicidad

in #castellano6 years ago

Fuente

Dios mío, la felicidad me costó  5.600 CLP. Estoy muy, muy, muy emocionada. Acabo de llegar a casa y vengo del cine: YA COMPRÉ MI ENTRADA PARA EL PREESTRENO DE FANTASTIC BEASTS: CRIMES OF GRINDELWALD.

Sé que no es un tema de interés público, pero como me he percatado de que casi nadie lee mis posts, no importa. Lo comparto porque me hace feliz y simplemente quiero plasmar mi felicidad en este reporte diario personal.

Y aunque el tema sea algo muy particular de mi persona, no puedo evitar rescatar algo de esto. Cuando dedicamos nuestros días a trabajar duro por tener una calidad de vida que valga la pena, cuando pasamos los siete días de la semana abocados a nuestra labor, es importantísimo darnos de vez en cuándo un regalo. Así como a los perritos o las demás mascotas se les premia, pues démonos un premio y listo. Seamos felices al menos con las cosas pequeñitas. 

Esta vez mi felicidad está representada por una entrada al cine. Piensen un poco: ¿con qué detalle mínimo pueden sentirse felices, al menos por un momento, en su vida?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80