Daily report: ya soy un cúmulo de sensaciones raras

in #castellano6 years ago

Fuente

Hoy estoy un poco abrumada. El día fue increíblemente duro en el aspecto emocional. Alguna pesadez tenía en la mente que me tenía frenada para todo. No sé si habrá sido la música o la comida, pero además de las mil cosas rondándome la mente, algo me incrementaba el sentimiento extraño.

Comencé a trabajar dos horas más tarde. Por motivos familiares, mi jefa me notificó que no estarían en casa y me indicó mi hora de entrada especial por hoy. Esas dos horas estuve revisando mis redes, poniéndome al día con algunos hechos y uno destacó: mi familia seguía sin servicio eléctrico desde ayer en la tarde. Strike one.

Antes de salir, me decidí a buscar buena música en mi celular para comenzar mi jornada, pero a la niña no se le ocurrió algo mejor que poner que esas baladas románticas que le recordaron la vida amorosa que no tiene. Mientras cortaba la cebolla para el almuerzo y escuchaba de fondo a Ricardo Montaner, me puse a llorar. Obviamente fue la cebolla, pero tal vez una que otra lagrimita de nostalgia por el amor imposible que está tan lejos se haya camuflado entre las demás. Strike two.

En el transcurso de la tarde recibí un mensaje. Era la continuación de una propuesta de trabajo como freelancer.  Entre tantas angustias enmarañadas, se le sumaba una: tomar la decisión de aceptar o no la oferta, pensar en el método de cobro, tratar de imaginar cómo sacar el tiempo para trabajar de lunes a viernes cuidando a los niños, trabajar los fines de semana con la empresa, escribir mi Daily report, hacer mis quehaceres personales y, además, cumplir con una nueva labor. Strike three. ¿Me poncharon? Sí.

Resulta que luego de volver de la caja de bateo del estadio, me entró la depresión. Fue algo extraño, porque en términos generales suelo estar feliz y asumir mi felicidad como un estilo de vida. Pero de repente me puse a pensar en los planes a futuro... y ¡no hay! ¿Qué rayos será de mí en unos cinco, diez, quince años? No lo sé. No tengo nada definido, no tengo planes, no tengo un sueño u objetivo establecido. Oh, rayos.

En fin, por ahora seguiré escuchando mi musiquita y tratando de planificar mis días.

P.D.: Acepté la propuesta. Deséenme suerte.

Sort:  

Buenas excelente post, me gustaría que me siguieras y le dieras like a mis post también y yo le daré a los tuyos, así también es una manera de ayudarnos mutuamente gracias saludos.. éxitos

Estoy totalmente de acuerdo. Pero como este hay muchos más. Bienvenido a mi blog y que lo disfrutes. Ya paso por allá. @albergio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82