INFOGRAFÍA: Así realizas una transacción con nosotros

in #castellano6 years ago

Aunque seguimos esmerándonos en que el proceso de intercambio de criptomonedas a tu moneda nacional sea lo más sencillo posible, sabemos que en algún momento puede parecer confuso para muchos, por ello, hemos creado esta imagen en donde exponemos de manera clara todo el procedimiento a seguir:

guia 3.png

La imagen puede tardar un poco en cargar.

¿Todavía no sigues a @provenezuela?, te recomendamos hacerlo.


Agradecemos la difusión de este artículo para que llegue a todas las personas posibles y se beneficien de este servicio :):


Steem-Pays 2018, Todos los Derechos Reservados.


Sort:  

amigos por no tener metodo de contactarlos escribo aca, necesito saber que paso con la transferencia que realize el dia de ayer no hay ningun mensaje ni deposito.

Hola @morinjesus por favor accede a nuestro chat de discord y contacta con Soporte, con gusto te ayudaremos.

Gracias por la sugerencia, ya los estoy siguiendo. @provenezuela es excelente...

Saludos, cuánto es el mínimo de SBD que pueden cambiar.

El mínimo es de 0.01 SBD/STEEM

lo sigo, muy bueno.

!Excelente amigos! Cada vez voy tomando mas confianza y comprendiendo el poder de mi producción y gracias a proyectos como este crecemos en la curva de aprendizaje.

Hola, Buen día @steem-pays.! Te envío un enorme.!!! Felicidades y Muchas gracias por tu post…

Buenas noches. Realice una transferencias y no me han dado respuesta, esta fue el día sábado y hoy martes no se nada. Por favor me gustaría saber que ha pasado, no me responden al privado. Muchas gracias, buenas noches

Ya tu requerimiento fue atendido por nuestro canal de soporte :)

hola, me parece una gran iniciativa y de antemano agradezco por sus servicios pero intento ingresar y......

Muchas gracias por publicar éste post, de verdad me va a ayudar mucho cuando haga mi primer cambio.

Buenas noches. Realice una transferencias y no me han dado respuesta, esta fue el día sábado y hoy martes no se nada. Por favor me gustaría saber que ha pasado, no me responden al privado. Muchas gracias, buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70