You are viewing a single comment's thread from:

RE: Su Insistencia... (relatos de vivir con la ausencia de tí, mamá...) Parte 4.

in #castellano6 years ago

Me considero fan de tus historias, cuando vi que ésta era la parte 4, corrí a leer la 3 primero, que no sabía que me la había perdido. En cada una no hago más que reflexionar, son tantos los mensajes para digerir... es sublime la forma como plasmas un vivencia tan dura, tanto amor que nunca acabará, porque el amor no es del cuerpo, sino del alma y el alma no muere. Un abrazo amiga, Dios te cuide y deseo que te esté yendo genial en tu nueva vida.

Sort:  

Taaaan belllaaa mi querida @syllem gracias por esas palabras tan hermosas.. Me motivan a seguir posteandoo.. Es que este homenaje para mi mama es asi hermoso e infinito 😍😍gracias por el apoyo.. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71227.76
ETH 3816.97
USDT 1.00
SBD 3.43