De lo que hoy no tengo.

in #castellano6 years ago (edited)

Lo que hoy no tengo.

(Algunas cosas)

P2130012.jpg

No tengo casa,
No tengo telefono
No tengo Wi-Fi
No tengo armario,
No tengo taller
No tengo mis hulas viejos
No tengo mi espacio,
No tengo casi comunicación con la gente que deje
No tengo lavadora
No tengo secadora
No tengo mi vajilla
No tengo mi tetera,
No tengo aquí a mi novio aún
No tengo mi trabajo
No tengo mi granola
No tengo mis juguetes
No tengo mis clases,
No pareciera tener descanso.
No tengo septum completo
Vivo entre maletas
Mudandome cada tres días,
Quedandome dormida cada que bajo el ritmo
He comido pan todos los días
y dulce de leche
Manzanitas cada que necesito.
Necesito...
hacer dinero
y las fiestas encerrados nos tienen.
Tengo seguridad,
Tengo desespero.
Tengo comida pero no casi capital
Tengo sueños.
Quiero que esta pesadilla trasmute.

P2100880.jpg

Esta es una pieza de cuando Alexa se desespera y se ahoga en las gotas del rocío.
Las fotos son de mi autoria.

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado.

Mucha magia. Un abrazo <3

Sort:  

Aqui estoy contigo y te amo..... Como para un libro pues.

Aquí estas y por eso... Hoy a ti te tengo <3

No sabemos lo que tenemos, hasta que no lo tenemos...y no uso "hasta que lo perdemos", por que no has perdido nada, solo es una pausa en la cual te vas a enriquecer de amor, sabiduría, paciencia, hospitalidad, independencia y claro esta de pan, jejeje, Te amo inmensamente y recuerda después de las tormentas viene la calma y el disfrute y en ese momento quiero estar contigo.

Te amo, se que las cosas mejoran pero la pregunta es ¿Cuándo?
Nadie pareciera responderlo, pero no importa, uno trabaja para que las cosas pasen, después de todo lo único que del cielo cae es el agua. Yo también quiero estar contigo.

Los procesos de esta vida...
Ningún comienzo es sencillo, recuerda siempre eso.
¡Muy buen post!
Un abrazo desde aquí

Nadie puede prepararse para lo que va a vivir, ningún estudio te capacita, increíble no?
Muchas gracias por comentar, ese abrazo es bienvenido! :D

Por ahí dicen que todo con el tiempo mejora.

Espero que lo haga, muchas gracias por siempre estar pendiente. Yo escuché por ahí que en los días triste llovía café, aún espero que se cumpla... jajaja un saludo desde acá porque realmente van mejorando las cosas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24