Sinestesia: Palabritas Coloreadas.

in #castellano6 years ago

Sinestesia coloristica

DSC06909.jpg

Me gustan las palabras por la "i", son amarillas brillantes,

inexorables,

DSC07243.jpg

increibles,

inexplicables,

DSC06915.jpg

inmaculadas.
P2070788.jpg

Me gustan las palabras por la A porque son tranquilas.
Azules,
DSC07086.jpg

Alexa,
Andrea,
PC230173.jpg

Alexandra,
DSC06745.jpg

amor...
IMG_1969.jpg

Pero, las palabras por la O, me dan pepitas en la lengua,
de un sabor que soportaría solo aquel que no saborea,
P3090013.jpg

son marrones,
odiosas,
DSC06922.jpg

ovaladas,
obstinantes
DSC07255.jpg

Me gusta el 20 o en su defecto el 2,
me gustan los numeros pares, son azules y verdes, casi turquesa.
P4050104.jpg

Pero el siete es mostaza y el seis amarillo feo y me dan ganas de correr.
254.jpg

Me gusta la derecha y la izquierda.
Y estoy enamorada de lo que mis manos pueden hacer.
P5300587.jpg
Pieza de cerámica, hecha por mi.

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia.

Un abrazo <3
Todas las fotos son de mi autoria.

Sort:  

Tu post es un regalo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original. En la sencillez radica la belleza, tu post es un ejemplo.

Completamente de acuerdo.

Muchas gracias por apoyar, no me lo esperaba la verdad. Menos es más, o eso dicen, a veces lo simple brilla por la ausencia de perifernalias que lo vuelven inentendible. Un abrazo, gracias por el tiempo y por leerme<3

Claro que me gustó.... y ahora me gusta más. Hermoso tu post, excelente fotografía. Buen contenido. Todo es amarillo y azul, casi verde. ¿será que te gusta el verde?

Me encanta el verde pero no el verde grama, el verde manzana, que bueno que guste tanto, gracias<3

Como siempre, me dejas ese no se que, ese quiero seguir leyendo, quiero seguir viendo, me encanta y la fotografía ni te cuento..., eres mágica, Dios te bendiga (en AMARILLO)

Que viva la magia y las ilusiones opticas, muchas graciasssssss, un abrazo extranjero ro ro <3

Las palabras son colores, las palabras son sonidos, los sonidos son emociones y asísigue, todo unido por el hilo de nuestra percepción del universo. Este post me recordó la sencillez de esas cosas que nos gustan, las que detestamos y las que queremos por detalles tan simples como el color o como ruedan las palabras de nuestra lengua cuando las decimos. Maravilloso post, sencillo, concreto y hermoso. ¡Gracias por compartir!

-A.

Muchas gracias, si, muchas veces nos complicamos tanto que olvidamos que hay cosas tan sencillas como los gustos y darnos cuenta de ello y hacernos conscientes de esto nos permite despejar y ver desde lo mas chico, la vida es simple, nosotros la complicamos, sincerarnos con nosotros mismos nos ayuda a crecer y reconocernos.
A ser conscientes!!! Un abrazo grande, gracias por pasar <3

Amo viajar por tu mente, es multicolor. Este post es magia hermana, DORADO :D

WOWWWWW ese color, muchas gracias señora saltamontes, es un viaje tripiaaaaante no? jajaja

Todo buen artista es gran parte sinestésico de una forma u otra. ¡Esta publicación está brutal!

La sinestesia es la puerta al descubrimiento extrasensorial y como me encanta, verlo a los demás y experimentarlo. Muchisimas gracias por el apoyo! un abrazo :D

¡Mágico! Me encantó. Sencillo, sin mayores pretensiones, ¡genuino!

Ah, y está bella tu pieza de cerámica. ;)

wow! muchas gracias, es de los posts más sinceros que he hecho, que alegria que lo aprecien de esta forma.
Gracias por comentar, si, originalmente era un materito pero le coloque una piscina de vidrio y ahora es una nave del espacio. Saludos!

Hermoso post, es relajado y te hace viajar entre palabras he imágenes. Te felicito por el contenido.

Muchas gracias por comentar y por apreciar de esta forma, al desnudar el alma y dejarse descubierto ante gustos y disgustos, las cosas se vuelven simples, como realmente son. Un saludo grande!

Me encantan las palabras con todas las vocales menos murciélago porque es un lugar común. Hay varias: mentruación, Aurelio, reumático y abuelito :)

Wow que increible, con i amarilla. No habia pensado en eso, que curioso no? Estare pendiente con esas palabras tan peculiares que se llevaron todas las vocales, que ambiciosas ellas no, a lo mejor por eso tu desagrado... Hajaja un abrazo!

Jajaja, me encantan... arquitecto, escuálido, Anzoátegui. Lo chimbo es que muchos creen que la única es murciélago. ¿Será que se pueden dibujar como un arcoiris?

Yo las veo bien blanquitas, como la horrible nieve, pero pueden ser del color que tus riñones quieran :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66