Concurso @provenezuela Enamorado: EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA

in #castellano6 years ago (edited)

Hola Estimados Steemians quiero contarles como descubrí el amor mas grande de mi vida

La primera vez que conocí el amor, tenía 28 años y mi vida se veía transformada por la posibilidad de estar con aquella compañera que era perfecta, todos los días salía del trabajo e iba a verla, cada vez que la veía mi corazón me latía, yo estaba embobado por ella, ósea, mi vida se veía literalmente transformada por la posibilidad de estar con ella, desde que supe de ella, sabía que era la persona más especial de este mundo y supe de su existencia de una manera poco común, la primera vez que la vi fue por medio de una foto en blanco y negro, pero no fue una foto de instagran o faceboock o de cualquier otra red social, no fue algo parecido a un negativo.

Eco de Angela Sofia 2.jpg

Sin embargo durante meses, solo me dedique a disfrutar de su presencia en la distancia, ella en su mundo y yo en el mío y aunque le hablaba y le dedicaba alguna que otra canción, ella simplemente se limitaba a moverse y hacer algún gesto con su cuerpo, en otros momentos simplemente me hacía sentir que me ignoraba, sin embargo yo seguía allí, con la ilusión de tenerla en mis brazos, con la esperanza de que llegara el día de que me permitiera besarla, acariciarla y mimarla y poderle expresar de una forma más íntima mis sentimientos hacia ella.

Y seguía buscándola a diario solo tenía la ilusión de tenerla conmigo y estaba embobado como un niño cada vez que ve el juguete de su vida a través de los cristales de una tienda, de solo imaginarme poder recorrer las calles con ella agarrado de la mano, hasta que por fin llego el día, llego ese momento especial en el que pude verla por primera vez, les juro que cuando la vi, “brillaba como si fuera de caramelo”, mis ojos se iluminaron, mi corazón se exalto y palpitaba como si se fuera a escapar de mi pecho, las manos me temblaban y sudaban, la sonrisa no me cabía en el rostro, les aseguro que en ese momento no deseaba ser otra persona, no hubiera aceptado cambiarme por nadie, porque ya tenía la posibilidad de estar con el amor de mi vida.

Angela mariposaP1130714(1).JPG

Sentir a esa pequeña llegar a mi mundo lo cambio todo en mi vida, ilumino mis días y todo comenzó a girar en torno a ella, no deseaba estar con más nadie, no quería compartir con nadie más, solo con ella, y desee estar toda la vida junto a ella, nunca pensé que podría literalmente dar mi vida por otra persona, hasta que ella llego a mi vida y por eso descubrí que realmente ella es el amor de mi vida

20110604_008.jpg

Los días transcurrieron llenos de alegrías felicidades y descubriendo entre ambos un mundo completamente nuevo lleno de experiencias, expectativas mi corazón todos los días lleno de felicidad por sus ocurrencias, sus aptitudes, sus palabras sus expresiones y todo lo que iba aprendiendo poco a poco.

20120104_011.jpg

De pronto una noticia colapso mi vida, descubrí la existencia de otra mujer, en este momento me espante, no podía comprender como este sentimiento de alegría invadía el espacio entre nosotros, no podía creer como una tercera persona podría invadir nuestra vida y que pasaría con el amor que sentíamos,

1481021841302.jpg1481020847684.jpg

no puedo explicarlo, aun no lo logro entender, pero comencé a amar a ambas y no fue compartir el amor, es como un milagro donde mi corazón se hacía mucho más grande para amarlas por igual, y la enseñe a amarla a ella también, al punto que al verla ambos sentimos que brillaban como si fuera de caramelo y al encontrarnos los tres solo emanaba un amor tan grande que era mucho más que FRENESI.

1481020415220.jpg1481020417490.jpg

Durante años vivimos en felicidad,

1481023039387.jpg

con amor, asumiendo los retos unidos, superando las situaciones, jugando,

IMG_20160810_151241.jpg

paseando,

1480979855614.jpg

contando cuentos de princesas iguales a ellas,

1481021089532.jpg

divirtiéndonos

IMG_20180107_182428.jpg

y viviendo feliz,

IMG_20180107_182422.jpg

hasta que un día la vida se vio empañada por un monstruo que destruyó todo nuestro mundo, era un monstruo maligno malvado que atacaba con infidelidad, arrojaba orgullo, distribuía rencor, y destrozaba el amor, con su campo invisible de egoísmo, acabó con la unión que había entre nosotros, llevándolas a tierras lejanas donde apenas se logran ver de vez en cuando.


Fuente de la Imagen

En ese momento sentí un golpe fuerte en mi alma, tan grande como si proviniera de la ira de Dios, esto provoco que mi corazón se partiera en 2 pedazos, quedándose una en mi pecho y la otra desvaneciéndose en el aire, destrozando el amor más hermoso de mi mundo, acabando con la querencia de mi alma, con el anhelo de mi ser y la esperanza de mi mañana, destruyendo mis sueños de vivir junto a mis bebes y darle la mejor vida a mis dos querubes, pero sobretodo frustrando mi sueño de ser papá, de poderlas ver crecer, de llegar todos los días a casa y al abrir las puertas ver como corrían hacia mi, dos princesas con sus luceros brillando sobre las mejillas, unas sonrisas de oreja a oreja, y unos abrazos que me asfixiaban de tanto amor.

1480986773800.jpg

Las Amo con toda, Mi Alma, Mi Ser y Mi Corazón y ruego a Dios para que algún día podamos volver a estar nuevamente juntos.

IMG_20180101_005447.jpg


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @ticoin ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

NUEVO EN STEEMIT @niteshbaniya
TE AYUDARÉ A HACER follower @reecha
Hola y bienvenido a la comunidad. Te seguí @niteshbaniya y agradecería un seguimiento. ¡Espero ver más publicaciones! Que tengas un gran día y diviértete. ¡Bienvenido! @REECHA

Por favor, vota, comenta, resiente y sigue @niteshbaniya

Hermosa tu familia

Hola amigo bellas tus hijas, lo que no entiendo de parte de quién vino el mostro y los alejo. Saludos te sigo te invito a seguirme.

Hola @mvielma26 el monstruo vino por ambas partes sin embargo hice lo posible por derrotarlo pero la otra parte dejo que nos superara y en la relación de pareja se derrotan los monstruos juntos, si alguna no esta dispuesta para eso ni coloca empeño, no se podrá superar, gracias por seguirme te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67