¿De que depende la estabilidad de las Cryptomonedas?

in #castellano5 years ago

Hola Steemians

Hoy veo la importancia de compartir con ustedes algunos principios económicos que aprendí de mi experiencia como emprendedor, quiero confesarles que en mis estudios de profesionalización vi varias materias relacionadas con el tema económico como “economía, Ingeniería Financiera, contabilidad I y II” entre otras de menos relevancia, y fíjense que digo que los conocimientos de los que hablaré son de mi experiencia como emprendedor porque realmente las universidades no enseñan los verdaderos y reales fundamentos económicos que te ayuden a entender cómo funciona la enconía, o en qué consiste

![Bitcoin y monedas.jpeg]() Fuente de la Imagen

Como emprendedor me di cuenta que las herramientas que me enseñaron en la universidad solo me sirvieron para ser un buen empleado sabiendo claro si las contextualizaba a los requerimientos de los jefes, pero no me explicaba muchas cosas económicas ni mucho menos porque aunque trabajara toda la vida nunca lograría alcanzar la vida que realmente deseo.
En mi carrera empresarial entendí muchas cosas, que creo que son necesarias de compartir sobre todo por los grandes golpes que están sufriendo actualmente las criptomonedas debido a las medidas de china, así que en esta secuencia de post que decidí nombrar como “FUNDAMENTOS ECONÓMICOS PARA ENTENDER LA ESTABILIDAD DE LAS CRIPTOMONEDAS”, les contaré de una forma sencilla y practica lo siguiente:

fundamentos economicos.jpg

Fuente de la Imagen

  • Las tres grandes eras económicas del mundo.
  • ¿Que es el dinero y como evoluciono del trueque a las Criptomonedas?
  • De donde viene el dinero, ¿Quien produce el dinero?.
  • ¿Cuál es el negocio de los bancos y como se crea el dinero?
  • ¿Porque el dinero es Deuda, ¿que es una deuda buena y que es una deuda mala?
  • ¿En que consiste el juego del dinero?
  • ¿En que basa su estabilidad económica de las Criptomonedas?
  • Razones para seguir invirtiendo en las Criptomonedas.
  • ¿Como podemos Fortalecer al Steem?
  • La generación de los niños babyboomers y el próximo colapso de la económico de la Era Industrial que terminará de fortalecer a la era Tecnológica

Entre otros temas que podriamos desarrollar en base a las dinamicas que se den en los comentarios e interacciones de los post.


Con estos posts quiero ayudar a que entendamos como se maneja realmente la economía actualmente, hacia como donde vamos y así dejar de ser unas víctimas de los crack financieros y salir beneficiados de las situaciones económicas que nos rodean.
Sobretodo quiero que estos fundamentos ayuden a confiar en las Criptomonedas con relevancia en el mercado y que la comunidad pueda fortalecer el Steem para llevarlo a precios de mayor cotización.


Los invito a seguirme y estar pendiente de esta secuancia de post, que estoy seguro de que aclarará mucho tu panorama y entorno financiero en @ticoin ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Estimado Steemian:

Siempre aupamos la originalidad, pero también nos preocupa el SPAM. Sugerimos la redacción de nuevos contenidos en la blockchain, nada conseguimos con repetir información ya publicada. Este post es muy parecido -por no decir igual- al que se encuentra en el siguiente enlace. Con la seguridad que entiendes de que va el SPAM, nos despedimos rogando por vuestra comprensión.



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56