Ama como niño y vive como si no hubiera mañana

in #castellano6 years ago

Siempre me considere que con las chicas tengo corazón de niño, no soy capaz de lastimar por más que lo intente, siempre intento hacer las cosas bien, aunque algunas veces fallo, como todos, pero siempre intento dar lo mejor que puedo.


Fuente imagen

Lo que he planeado con ella es algo que nunca he intentado antes, siempre intento mantener mis sentimientos al nivel de la otra persona, algunas veces demostrar muy poco a comparación, pero esta vez planeo darlo todo. Mientras sienta que deba hacer algo lo haré, seguiré lo que me dice mi alma, así me vaya mal o no, siento que es lo correcto. Darlo todo por alguien que comienzas a querer me hace pensar que lograré que esa persona me quiera a mi, 'mente inocente normalmente lleva actos inocentes' y esto es justo lo que quiero, darlo todo y esperar que quizá ella intente darlo todo por mi.

Ayer le escribí una carta, nunca había hecho esto antes por miedo a ser rechazado, pero justo ahora pienso que no importa el rechazo o no, más vale hacer el feliz tu alma que la respuesta de la otra persona, al regalar eso sentiré que seguí mi sentimiento y ese pensamiento me hará feliz. Los detalles importan mucho, siento que soy algo clásico, me la llevo mejor en persona que por una red social, la carta que le escribí se la iba a entregar el mismo día, lastima que no pudo ir, ya le había pedido un café y una golosina para que acompañará mientras la leía lo que le escribí. Debia ir al medico y eso esta en la ciudad vecina, por eso no me molesto en lo más mínimo que no fuera, el café me lo tomé yo y comí la golosina, luego le compro lo suyo, me enteré que sufre de migraña igual que yo, debo recordar eso.


Fuente imagen

Actualmente me trata muy bien, me dice sus problemas y lo que pueda afectarme o lo que ella cree que pueda afectarme 'casi nada de lo que cree me afecta' pero valoro mucho su intento, intenta mantener las cosas claras, eso me gusta mucho. Quizá algún día me contará algo que si me afectara y estoy seguro que me lo dirá sin pena alguna.

Le di Netflix y ahora no me presta atención por ver 'La casa de papel', creo que acabo de descubrir que les encantan las series, le recomendé mi favorita 'Breaking Bad'.

El 31 de marzo la bese, justo cumplí el 30, no se si ella me regalo a mi o me regale a mi mismo jaja. Ese día comenzó bien, sentía que algo bueno iba a pasar, recuerdo despertar escuchando la canción de Ice Cube - It Was A Good Day. También estaba vigorizado por recién disfrutar mi cumpleaños, llegue algo tarde al lugar, no había bus y me toco subir a uno que me dejaba bien lejos del lugar, camine mucho y llegué algo sudado, me estaba esperando en la puerta y le dije que no me abrazara, estaba sudado y no le importo, eso me gusto. La pasamos muy bien en ese lugar, nos tomamos muchas fotografías, tenía algo de preferencía por mi a pesar de tener amigos muchos mas cercanos que yo. Luego fuimos a el lugar donde vive 'le compre perros calientes a ella y sus amigos'. A todos por allá les caigo bien o creo yo que les caigo bien, nos sentamos y nos pusimos algo románticos, ya sentía que debía hacerlo, desde que le vi hasta ese momento su trato fue increíble, recuerdo estar sentados en algo parecido a un mueble grande, me le acerque y comence a hacerle reir, luego le tome de la mano y le bese en frente de sus amigos. Se sintió increíble, el primer beso siempre es el más genial, te despeja de dudas y comienzas a disfrutar.

Me fui tres horas después de besarle, sin dudas ese 31 de marzo fue tan bueno como pensaba.



Fuente imagen


Siento que fue una buena decisión seguir mis sentimientos, desde ese día me siento mejor, así me rechacen o no, me seguiré sintiendo bien, es increíble como te hace sentir seguir tu alma, por primera vez no pienso mucho en el futuro, no controlo mis actos, no manipuló las cosas para que suceda lo que quiero, se siente que me llena ¿esto será lo mejor? Seguiré esta prueba y me deseo que siga así.

Ella siente que no quiere tener otra relación justo ahora, pero siento que sabe que somos realmente buenos para rechazarnos, me ha advertido de muchas cosas y no les presto atención, cuando la bese sentí que ella me podría querer, me transmitió un gran sentimiento con su compañía.

¿Será capaz de desechar algo tan bueno solo por su pensamiento?

Espero que mis actos le hagan cambiar de parecer, por ahora solo debo preocuparme hacerle sentir bien y demostrarte que mi alma quiere hacerle sentir bien por mucho tiempo.

Siempre estoy al pendiente de ella, intento despertar un poco temprano y dormirme un poco tarde, le respondo los mensajes de inmediato así ella tarde un poco 'no tiene teléfono y debe estar en casa para responder desde el computador', le pregunto que hizo en el día, que ha comido y como le va en clases, siento que lo estoy haciendo bien, estoy satisfecho conmigo mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63