Un Tal James - Holi - Azul Plenilunio - Hojas Sueltas

in #castellano6 years ago (edited)

fuente



Holi - Azul Plenilunio

por  James V Machado -- © 2018.    


Fenómeno poco usual,

entre los cielos nocturnos,

apareces sin esperarte,

alterando mi descontrol…

¡insomnio, demencia, licantropía!

 

fuente


Contemplarte,

traicionando mis defensas,

inspirando misterios,

energía y luz que emana de ti

¡majestuosa!

entre una noche única, fresca, sencilla y serena.

 

fuente


¡Mi Luna de Marzo!

que anuncia la vuelta de los petirrojos, 

y junto a ti la primavera.

 

fuente


¡Mi Luna de la Corteza!

cuan delgada capa de nieve,

recubriendo los troncos de los árboles

deshelándose ante el sol,

congelándose ante noche,

con ansias de abrigo.

 

Osadas nubes pasajeras

intentando merodear en ti.

Tanto esplendor

reflejado en el inmenso mar 

fusionándose con el cielo,

haciendo una perfecta trinidad.

 

¡Mi Luna de Savia!

contigo los árboles de arce comienzan a reverdecer,

poniendo fin a místicos inviernos,

sólo tú,


¡Mi Azul Plenilunio de Marzo!


 por  James V Machado -- © 2018.   


fuente


Sort:  

Eres increíble al plasmar tantos sentimientos, La luna siempre siendo musa, el azul siempre siendo perfecto destello del alma. Gracias por compartir una parte de ti. Abrazos.

Gracias Zuly! me alegra que aprecies mis escritos, que salen en momentos de fortuita inspiración :D

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Gracias por el apoyo @celfmagazine

Licantropia luna, todos esos elementos hacen un complemento perfecto..felicitaciones amigo..Saludos!!

Gracias amigo @benedicto y que bueno que estés por estos lados!!! saludos!!!

gracias por tu contenido! ha sido un placer degustar cada una de tus palabras! buen trabajo! te sigo!
@elbauldeolc

Gracias por tu comentario amigo @elbauldeolc

Extraordinario versos románticos amigo.

La luna, tan misteriosa y fuente de inspiración para tantos poemas y canciones. Me encanto como uniste la licantropia con la belleza, eres genial para la escritura y siempre es un placer observar tu trabajo. Gracias por compartir en el desvelo poetico y darnos ese espacio!

Gracias por tu comentario y apreciación @danvel un excelente espacio y la manera de llevarlo. Desvelo Poético por el Discord de Engránate
https://discord.gg/CbRbFZK

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56