You are viewing a single comment's thread from:

RE: Respuesta a los comentarios en el post Botman Show, loterías y problemas financieros

in #castellano6 years ago

Se te ve desanimado, un tanto decepcionado y muy cansado; Y no entiendo porqué. Con todo lo que has hecho deberías estar feliz. Creo que confundes el "porqué lo haces" con el "quien lo aprovecha". Todo lo que haces, el esfuerzo, el tiempo y el dinero que empleas debería hacerte feliz. La poca atención que recibes, el poco acompañamiento, el poco aprovechamiento de tu labor es algo que tu no puedes controlar, entonces no te culpes ni te amargues, eso no va contigo.
Si disfrutas de tu creación, aprovecha las criticas constructivas para mejorar y olvídate un poco de los resultados. Si todo esto es una carga... entonces que les den por el... Solo tenemos una vida y esta se compone de un tiempo limitado, no lo desperdicies ¡Disfrútalo!
¡Un saludo, amigo!

Sort:  

Para mi esto es como el sexo... (Solo es aburrido) que sentido tiene hacer cosas para que todos se beneficien si no son valoradas ni tomadas en cuenta...

Entiendo lo que me dices y efectivamente estos videos son un llamado a la atencion porque si a la gente no le interesa a mi con dejar de hacerlo y usar mis vainas para mi propio beneficio me basta....

Yo no pierdo, con hacer powerdown y esperar el proximo pump ya me retiro ganando.

Yo perdi hace rato esperanzas por la comunidad Venezolana, sigo por el compromiso de algunos que han cerrado filas y estan echandole bolas... pero al final es cachicamo trabajando pa lapa...

Lo que yo siempre le digo eso, está desanimado....y esto es desde hace rato, haré un vídeo respuesta , no ando en Venezuela , pero lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87