Más de veintiún días escribiendo

in #castellano5 years ago (edited)

Hace días me rete para escribir diariamente por veintiún (21) días con un mínimo de veinte (20) minutos diarios, en esta publicación te cuento con lujo de detalles que tal me está yendo en este reto y como va mi experimento que definitivamente transformo y sigue transformando mi vida, si quieres saber más visita mi publicación Vivir de escribir | Crea tu hábito

writing-923882_1280.jpg

Hoy me encuentro en un momento de mi vida en el que he decidido firmemente transformarme y evolucionar, para ello me he apalancado en el conocimiento existente sobre el tema, sabes que me apasiona enseñar y para poder enseñar se hace necesario en primer lugar aprender, yo vivo mi vida como un alumno asombrada por los constantes descubrimientos y saberes que me encuentro día a día y cuando estás desde esta óptica, la vida se torna diferente porque caminas por la vida como un espectador que busca aprender de todas las experiencias que le suceden en la vida y así nunca pierdes; todo lo contrario, siempre aprendes.

Y en esta aventura de aprender he dedicado estos últimos días a cultivar y mantener un hábito para mi extraordinario que es el de escribir, desarrollando al día de hoy más de 20 cuartillas en escritos de diversa índole, entre ellos están:








- Mi diario de Mindfulness,



El Mindfulness me apasiona, déjame decirte que nunca es tarde para entrenar la atención plena, así que no pierdas la oportunidad de permitirte elevar tu consciencia, tener una mejor respuesta ante las adversidades y tener compasión por ti y los demás, con el diario de Mindfulness gracias a Guillermo y Ernesto Simó con su libro “8 Estrategias de Mindfulness para Potenciar tu Auto-liderazgo: Un viaje hacia la Maestría Personal” he logrado implementar estrategias efectivas que me ha llevado a una vida más serena, aquietando mi mente y logrando estados de consciencia más profundos, llegando a comprender el porque de mis creencias, emociones y acciones como muy bien ellos lo indican un viaje hacia la maestría personal, muchos creen que ser líder es dominar a otros; todo lo contrario, ser líder es aprender a dominar tu mente, como decía Kaliman "el hombre increíble" aquel mítico super héroe mexicano:

kaliman.jpg


- El desarrollo de un libro que estoy escribiendo (mi segundo hijo),



esto me lo he tomado tan en serio que por momentos me veo concentrada en escribir y ya existen días en que cualquier espacio de tiempo, este en casa o en la calle me apetece utilizarlo para escribir, para crear ideas o no menos importante para investigar, te comento que al principio ni sabia por donde empezar, pero me decidí a empezar, todos los días los empiezo con mi "roca" (así le llamo porque día a día la moldeo para convertirla en mi segundo hijo) porque tengo bien claro que los resultados sólo se ven si trabajas inteligentemente por ellos.


- Publicaciones para mi Blog y si has leído alguna de ellas te agradezco infinitamente por eso,



En el "Blog de Vana" eres siempre bienvenido a aprender, aquí nos encontramos para divertirnos y conversar sobre temas actuales que responden a la pregunta ¿cómo ser más productivos? y en el camino retarnos para salir de nuestra zona de confort con astucia y carisma.


- Y apoyo a proyectos en el área de escritura creativa e imagen de marca personal:



Esta es la parte que más me emociona, día a día (esto para mi no es un trabajo) planear proyectos, ver como cobran vida y disfrutar verlos crecer me hace pensar a diario que vale la pena y más.

Comprometerte con ser más productivo es el primer paso para crear la realidad en todo aquello que planifiques en tu vida, un compromiso consciente es la clave para una vida con propósito llena de energía y felicidad, todo está en ti comprometerte es la clave, si te gusta escribir debes saber que escribir es una forma de pensar, así que hazlo por ti pues a esta tierra venimos es a sentirnos bien y a estar satisfechos con todo aquello que hagamos.

separadoryo.jpg

linea.png

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra Plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuéntame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Imágenes de Pixabay editadas por mi, de Amazon, de ofrases.com y propias.

Sort:  

La escritura es una actividad liberadora y muy terapéutica, que mejor manera de ponerla en práctica que compartiendo información valiosa con toda la comunidad de Steemit. Muy buena publicación. Saludos.

Gracias @darius86 la escritura me apasiona y conocer personas también que bueno que te gusto mi publicación, dices que "no sabes nada, pero hablas de todo" que humildad (risas)
Gracias también por compartir información valiosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97