Y el ganador de mi concurso es...

in #castellano5 years ago (edited)

Ante todo, quiero decirles que este concurso será el primero de muchos que vendrán con el objetivo de resaltar la importancia que posee una Marca Personal y su sintonía directa con el "llamar la atención" sobre los aspectos positivos de nuestro talento y como esto nos sirve de impulso para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, previo a una Estrategia Digital bien planteada.

22.png

Con cariño otorgue tres (03) STEEM y un (01) mes de mi Mentoring especial para que desarrolles tu Marca Personal, con el tiempo y para mis próximos concursos agregare valor a los premios buscando hacerlos más apetecibles para los que deseen aplicar a los concursos, puliendo a la vez su Marca Persona; siendo el objetivo principal promover la calidad de las cuentas existentes en Steemit y demás redes sociales.

Me llevo de este primer concurso el cariño expresado por sus participantes y el agrado con que reciben cada una de las sesiones de STEEMAprende Competencias, agradezco infinitamente su receptividad y me enorgullece ver sus ganas de crecer e ir hacia adelante con sus objetivos propuestos.

Les digo que seguimos adelante gracias al aporte y compromiso de cada uno de ustedes.



Y así en la sesión realizada el 09/11/2018 como acostumbramos en nuestra cita de todos los viernes a las 8:00 p.m. desde el discord de nuestra comunidad @reveur dimos a conocer al ganador del concurso y se lo gano, se lo gano, se lo ganooo.

@manuelramos



Así que mis felicidades para él y desde ya le digo que en el Mentoring de un (01) mes trabajaremos inteligentemente para consolidar su Marca personal e impulsar su Marca Comercial Clan Distenia.

También resultaron ganadoras @damarysvibra y @charjaim con un (01) mes de mi Mentoring especial.

Nos seguimos divirtiendo para crear nuestra Marca Personal aquí en STEEMAprende Competencias, reímos aprendiendo como ser la mejor versión de nosotros, convirtiendo sus ideas en hechos validados, cambiando ideas o conceptos errados e investigando las mejores opciones para desarrollar sus Marcas Personales, eligiendo el modelo de negocio que más se adapte a sus necesidades para hacer rentable, repetible y escalable su idea.

Y seguimos navegando en estos mares de certeza y montañas de incertidumbre con técnicas validadas para nuestro crecimiento.

22.2.png

¿y tú que piensas hacer?


Si quieres saber más de este emocionante tema inscríbete en mi _Programa de Competencias_ para que desde ya empieces a desarrollar tu Marca Personal.

Así que inscríbete haciendo clic en la siguiente imagen para que puedas contar con asesoría y atención personalizada:



haz clic.png


Cada día somos más los que decidimos con ambición humilde llamar la atención y quiero que sepas que no está mal llamar la atención, en nuestro futuro ya presente aquellos que efectivamente logran llamar la atención, son aquellos que tienen y tendrán más posibilidades de alcanzar sus objetivos y marcarán la diferencia entre tener una vida llena de maravillosas experiencias a una vida triste, agotada, abrumada y con mal sabor.

Para desarrollar tu Marca Personal, únete a todos los STEEMAprender´s qué viernes a viernes de 8:00 a 9:00 p.m. en @reveur pulimos el diamante que hay dentro de nosotros, ese que está allí y quiere salir a brillar como nunca, sin prejuicios ni miedos paralizadores expandiendo nuestra zona de confort esa que nos lleva a estar constantemente en nuestra zona de aprendizaje.

separadoryo.jpg

linea.png

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra Plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuéntame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Sort:  

Buena iniciativa y una pregunta amiga donde son las mentorias?

Saludos @memes777 gracias por preguntar las mentorias son en @reveur todos los viernes a las 8 p.m. estás cordialmente invitado.

Gracias @vanessapinedos


Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de ayudarnos a crecer en cuanto al rendimiento de nuestras habilidades. Estoy seguro que este inicio será un camino interesante para mí, ten la seguridad que lo aprovecharé. Felicidades a todos los que participaron aquí, en este reto! #NosVemosSteemAprende



Felicitaciones a cada uno de los ganadores del Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64