¡He vuelto! Educación personal ante todo

in #castellano6 years ago
Holaaa a todos mis queridos lectores de Steemit, después de una larga ausencia he decidido regresar y seguir apoyando y generando buen información para esta increíble comunidad. Para ponernos al día les voy a hablar un poco sobre lo que he estado haciendo, y precisamente me enfocaré en un tema que me ha encantado: El poder de la palabra.

LAS-PALABRAS-Y-LOS-PENSAMIENTOS-SUS-EFECTOS.jpg
Fuente

Para empezar, quisiera recordar que actualmente me encuentro emprendiendo un negocio de Network Marketing, donde las ganancias son muy buenas, pero hay algo que me ha encantado mas: La educación. Así es, la educación es realmente buena, ya que no se enfoca en el multinivel, se centra es en conocer como manejar y entender la economía financiera; lo cual se denomina "Educación Financiera" ¿Y saben que? Es lo mejor que he podido encontrar.

Pero en este post me quiero enfocar en un tema relacionado con educación, pero a nivel personal, y después poco a poco hablaremos de otras. Lo comento porque precisamente últimamente he estado leyendo, escuchando y viendo como lo que pensamos y decimos tiene el poder de hacernos cambiar y mejorar nuestras vidas.

Resulta que LA PALABRA TIENE PODER, un poder que muchos desconocemos. Si, debido a que lo que nosotros pensemos es lo que vamos a exteriorizar, además que pondremos a nuestro subconsciente a trabajar en pro de lograr eso. Inclusive hice un ejercicio que le dio la razón a este principio, donde lo único que debo hacer es sonreír, pero así como el gato de Alicia en el país de las maravillas, y si no es suficiente levanto las manos -Vanessa ¿Ya te volviste loca? - No aun, pero esto lo hago cuando me siento molesta, estresada o sin ganas de nada; e increíblemente al hacerlo mi mente piensa que realmente estoy feliz y mi animo cambia increíblemente ¿Buenísimo verdad? Los invito a intentarlo.

Otra cosa que hice recientemente fue una cartelera de sueños, donde plasme mis mas grandes y pequeños deseos en la vida; desde corto hasta largo plazo. No tengo porque aburrirlos contándoles cuales eran, pero si me gustaría mostrarles como me ha funcionado eso en esta semana. Resulta que el negocio de Network Marketing no me había marchado como quería, pero me di cuenta que era por no tener un norte o una meta que cumplir. Pero ahora que veo esa cartelera todos los días, al despertar y al dormir (porque la pegue en mi cuarto), me siento día a día inspirada en salir y cumplir esos sueños ¿Y no adivinan? No, aun no he cumplido nada, pero es que eso solo tiene una semana ¿Pero saben? Todo esta fluyendo de una manera increíble, tanto que hasta logre conectar a alguien en Colombia para que entrara a este negocio, ya que pertenezco a una trasnacional ¿Que tal? A mi me parece un evento que antes jamás me hubiese imaginado.

Sinceramente aun tengo muchas cosas que aprender, pero realmente me siento conectada con el sistema educativo. Todos los días trato de aprender algo diferente, de escuchar o ver videos relacionados con todo este tema, y es fascinante todo lo que consigo. Si alguno lo desea, dígame que opina al respecto, supongo que afuera debe haber alguien que piense como yo o por lo menos muy parecido.

el-poder-de-las-palabras.jpg
Fuente

Que tengan un día maravilloso, lleno de éxitos y bendiciones. Me despido hasta un próximo post.

@vanessav5

Sort:  

Hola @vanessav5 bienvenida nuevamente, que chévere saber que puedes encontrar otra forma de aprendizaje, siempre es importante seguir buscando el conocimiento, ahora que conoces más sobre finanzas, será súper importante leerte, pues tus consejos nos ayudaran en la comunidad... gracias por darme la idea de las cartelera de sueños, voy a ponerla en práctica, deseo que este retorno este lleno de muchos éxitos, salud y sabiduría. Abrazos.

Así es, ahorita estoy terminando de leer el negocio del siglo xxi de Robert Kiyosaki, te lo recomiendo. Genial que vayas a hacer la cartelera de sueños, me pareció una idea increíble y que me permite automotivarme. Espero leer que tal te va cuando la hagas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57