VENEZUELA: CIVIL WAR — CARICATURA — SPANISH VERSION

in #castellano6 years ago

WELCOME TO THE WAR...

Hola chicos y chicas, señoras y señores, perros y patos, es decir, gatos. Hoy les traigo un nuevo post que hace referencia a la controvertida situación que vive hoy mi país, Venezuela.

Para aquellos que no han oído hablar del tema, básicamente Venezuela está atravesando una de las peores situaciones económicas, culturales y políticas de nuestra historia, puedo resumir la situación en unas pocas características, entre las más destacadas:

— la escasez de mercados.
— El alto nivel de delincuencia.
— Deterioro cultural.
— Deterioro de las carreteras y de los ambientes públicos en general.
— Corrupción en todas las áreas.
— El sobreprecio y la escasez de productos básicos y medicamentos.

Un desastre total, sin duda.

Sin embargo, estoy aquí para mostrarles el nuevo material que tengo, esta es una caricatura inspirada en la popular película de Capitán América: guerra civil producida por Marvel, y también por y para todos aquellos que estuvieron a la vanguardia en tiempos de rebelión que aún continúan , las protestas se ahogaron por las trampas de un gobierno que en la boca de todos se clasifica como corrupto, ladrón y irrazonablemente ineficiente.

Hablando del dibujo en general, lo hice totalmente a pulso y es absolutamente de mi autoría, lo clasifico como un trabajo original y creativo, y estoy muy orgullosa de ello. Para su digitalización utilicé una aplicación llamada "CamScanner ", más tarde haré una pequeña revisión de la misma con cualquiera de mis viejas obras.

No hay mas que decir espero que les haya gustado la caricatura como a mi, si quieren que siga haciendo de estos voten por mi y déjenme saber en los comentarios, asi como si no, así lo puedo mejorar. Ya que siempre debes buscar mejorar y no renunciar a los que amas por la opinión de los demás... momento cursi, continuemos.

Si quieren seguir informando un poco sobre la situación-país de Venezuela, díganme y trataré de hacer un pequeño informe que cubra la mayoría del tema.

Saben que espero poder leerlos en otro post.

FUENTE

Quiero invitarlos a seguir a @provenezuela y apoyar la iniciativa.

Val fuera ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67410.12
ETH 3497.25
USDT 1.00
SBD 3.18