Concurso: Mi nombre de usuario es @vicent21

in #castellano6 years ago


Hola @saikolola que buen concurso, ya participo.
Gracias por la oportunidad.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Elegi VICENT, porque es mi primer nombre de los tres que tengo VICENT JOSE GREGORIO, es en honor a mi abuelito que se llamaba VICENTE, pero para que no fuera tan igual solo me pusieron al nacer VICENT, y el 21 la fecha de nacimiento igual el mismo numero de mi mamá, que tamien es usuario de steemit.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?
No. No me lo cambiaría, además me gusta como suena cuando me llaman, no seré el único en llamarme asi pero si no es muy comun.
Y es mi nombre y tendria que cambiarlo en muchas cosas, mejor me quedo con @vicent21

Soy muy chico, 12 años con el permiso de mi mamá @zhanavic69 que es mi fotografa privada,
tengo condición no una enfermedad, si yo pude, ustedes también.

Quieren participar, busque aquí como hacerlo,
ya le dire a mi mama y mi hermana que tambien particpen ya verás @saikolola

Sort:  

Mi bello bello azul hermano te amo aunque a veces te portes como lo haces pero sabemos que no es porque lo quieras sino que es algo aunado a tu condicion, eso hace que te queramos mas.

Hola guapo, que bien que estés participando, que emoción me dio al verte por acá, mucha suerte.
Hermosas fotos.
Besitos.

hola ya vi el suyo, si las fotos es trabajo de mi mami le encanta las fotos yo tomo con mi celular que me trajeron los reyes magos ya que santa no pudo

Man, me encantó tu post, sigue así. Tu apodo, he de decirlo, es único. Saludos. Por cierto, McDonalds es mejor que Burger King.

hola jejeje pero era mi cumple y burger king da corona y mac donal no si a mi me gusta mac donald y hay uno solo donde yo vivo y los helados son super ricos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75