You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de: "Especial de navidad de porta dos fundos. #TheLastHangover " por Kassfinol

in #castellano5 years ago

De que te saca risas, sí te las saca 🤣, sobre todo porque evocan mucho a South Park. Al menos desde mi punto de vista siento que tiene cierta influencia de ese programa.

Sin duda la escena de la discusión de Jesús y Tomás sobre el concepto de "cena" es la mejor escena. Esa y la referencia a Darth Vader 😂.

¡Saludos, @kassfinol!

Sort:  

jajajajaj me acuerdo de esa escena y me da demasiada risa. Yo la vi sin ningún tipo de prejuicios y me divertí demasiado. La verdad tenía bastante rato que no me reía con una película así =P ¡Gracias por comentar! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62406.70
ETH 3184.54
USDT 1.00
SBD 3.79