You are viewing a single comment's thread from:

RE: ProVenezuela Digital Edición: Diseño y Dibujo #4

in #castellano6 years ago

¡Genial!

Los consejos de dibujos siempre son muy bien apreciados por mí. Tengo un problema que no sé si es problema o preferencia; solo dibujo en blanco y negro.

Me falta mucho mejorar mis acabados, sin embargo, amo el dibujo a lápiz o carboncillo. Los colores simplemente no se me dan. Espero que propongan consejos al respecto.

¡Saludos!

Sort:  

Eso significa que solo te gustan las cosas monocromáticas en el dibujo, si bien yo pienso que un artista debe probar todos los estilos antes de decidir irse por uno (y también para aprender de ellos cosas que pueden aplicar para su estilo predilecto) no esta mal que solo te guste eso.

Te recomendaria para probar y experimentar un poco, dibujos donde solo colorees por ejemplo el cabello.

O solo colorear todo lo que seria de ese color en el dibujo o solo los ojos, y así combinas y enriqueces aún mas tu estilo

Un pequeño ejemplo con uno de mis dibujos en mi cuenta de instagram @hf.drawing

Pd: Gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión ver que hay personas que si están siguiendo mis consejos jejej n.n

download.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74