You are viewing a single comment's thread from:

RE: Provenezuela Digital Edición; Música #5

in #castellano6 years ago

yo se que uno no deberia arrepentirce de las cosas. pero no saben como me arrepiento de nunca poder aprendar mas sobre la musica, de pequeño mis padres me inscribieron en clases de cuatro. avance lo suficiente como para agarrarle el gusto. pero mi meta era aprender a tocar guitarra... tal vez no sea muy tarde aun para aprender.

Sort:  

Nunca es muy tarde para aprender cosas nuevas, y retomar pasiones que dejamos atrás, sin importar la razón. Más que lamentarlo ahora, tienes la elección de hacerlo porque lo deseas, y eso es lo más importante. ¡Anímate al mundo de la música nuevamente y disfruta de crear sonidos maravillosos!

Estaremos atentos a tu participación en el futuro ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52