Feliz Cumpleaños !!!

in #castellano6 years ago (edited)

El primer hijo trae consigo un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas como la conocíamos y la manejábamos hasta que ellos forman parte de nuestro universo.
Mi Universo cambio de manera radical, única, mágica e irreversible con la llegada de cada una de mis Hijas. Pero Mariangela marcó la pauta de los cambios, pues, fue la primera en llegar hace 11 años a mi vida.
Mi hermosa niña que me hace ser una mejor persona y llena de simpatía, bondad, amor, sueños y magia la vida de todos los que estamos a su alrededor. Ella me hizo conocer una forma de amor que te hace consciente de que el crecimiento en todos los niveles de la vida era fundamental para ser el mejor molde y ejemplo para ella.
Te amo inmensamente Mariangela y espero compartir contigo muchísimas celebraciones, logros y triunfos tuyos.
Eres una excelente hija y una persona súper genuina y especia.

Sara huesca.png

P3230568-1.jpgFeliz Cumpleaños mi flaca 

Sara huesca.png

editada.jpg


Sort:  

Congratulations @yndiraml! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55