HOY MI HIJO SE SINTIÓ TRISTE...

in #castellano6 years ago

Mi hijo está por cumplir 10 años … estábamos en el cuarto cuando me dice: “Mamá me siento como débil”… eso me alarmó como es natural y le pregunto por qué, él me dice: no se… Me empieza hablar que no siente fuerzas y lo veo con una carita como triste, dentro de su forma de explicarme las cosas, llegué a la conclusión que mi hijo está DEPRIMIDO.

Eso me partió el alma, no sabía qué hacer ni qué decirle de entrada me desconcerté y a la vez me puso triste y empezó a llorar. Tuve que sobreponerme en mi interior, agarrar fuerzas, contener las ganas de llorar yo también, lo abracé y le dije: “no mi niño no debes sentirte así, no me gusta verte triste, arriba ese ánimo mi niño, tu sabes que yo te quiero mucho”… y así estuve hablando con él por un rato hasta que noté que estaba mejor. Dios mío, a veces, las diversas situaciones por la que pasamos en la familia, nuestros hijos lo absorben sin querer y les afecta, además, de lo fuerte y duro que está todo para conseguir las cosas….

CIMG3162.JPG

Aquí esta él con su prima en esta foto tomada por mi hace unos años.

Sort:  

Hola, que un hijo este triste es tristeza para uno y como dices, parte el alma, pero para eso también estamos las super-mamás, para hacer de tripas corazones, (como decía mi abuela) y subirles el ánimo. Un abrazo, gracias por compartir.

Hola, si es cierto, tienes mucha razón. Gracias a ti por leer mi post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62