Ser Siempre Agradecido

in #castellano6 years ago

Hoy quiero dedicar unas Cortas Palabras a quienes fueron los creadores de este majestuoso sistema, "Gracias por haber pensado en que existimos personas en el Mundo que no podemos Vivir de un Salario, sobre todo en Venezuela"
Dias atras me sentia muy desanimada porque no veia muchos frutos, hoy cuando decido vender lo poquito que tenía y recibo el incentivo que me gane durante un mes, me senti muy motivada a seguir cada dia montando más y mejores post, Incentivo o Remuneración que en mi trabajo hubiese tenido que trabajar todo el año para recibirlos. Infinitas Gracias a @haydeart porque es quien me a dedicado parte de su tiempo para poder aprender a trabajar desde mi casa, tambien quiero darle las gracias @davidjjcd por las buenas enseñanzas que me a dado para poder seleccionar las etiquetas y aprender a montar buenos post..
Infinitas Gracias Amigos y Seguidores de Steemit, porque cada Voto de ustedes cuenta, siganlo haciendo que conmigo siempre contaran.

Mi madre dice que de Granito en Granito una gallina va llenando su Buche y hoy Comprobe que es Asi

Se Despide Con Gran Cariño Su Amiga @yuly
Sort:  

Gracias a ti @yuly por darte la oportunidad, la vida te tiene preparada mejores y grandes cosas.
Hermosas palabras.

Recuerda siempre aquí en Steemit la constancia y la calidad siempre da frutos.

Que bien @yuly poco a poco se va escalando en este sistema, no te desanimes y te invito a esforzarte cada día mas que los frutos irán aumentando

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73